Publicado el

botas ugg autenticas Estas son las estaciones de gasolina más económicas de Medellín

botas niña tipo ugg Estas son las estaciones de gasolina más económicas de Medellín

Una de las estaciones de gasolina más económica del área metropolitana de Medellín es la estación de servicio Itagí de Terpel, en la calle 45 50 28. Allí, el precio de galón corriente es de $8.220.

También en Itagí se encuentra la estación de servicio Los Naranjos, de Texaco, en la Carrera 42 54, con un costo de $8.320.

Estaciones de servicio de Cencosud, antes Carrefour: Texaco de la calle Colombia con la AV. del Ferrocarril, Jumbo de la 65 , Texaco de la Autopista Sur, cerca a Industriales y Terpel en el antiguo Carrefour de Apolo.

Algunas estaciones de servicio como la ubicada en la calle Colombia, cerca al sector de Carlos E. Restrepo y la del sector de Coca Cola, ofrecen precios especiales para conductores de taxi.

Sin embargo, algunas estaciones del área metropolitana no han bajado el precio y todavía cobran cerca de 8.600 pesos por galón de gasolina.

En el resto del país

A poco más de un día de haberse conocido el nuevo precio referencia de la gasolina que el Ministerio de Minas y Energía estableció para octubre, las estaciones de servicio ya comenzaron con la puja de rebajas para atraer al mayor número de consumidores.

En la capital del país, Terpel, Brio y Esso son las estaciones que ofrecen las ofertas más bajas, llegando a reducir hasta más de $300 al valor del galón. En Bucaramanga el precio más barato es de $8.090 y lo ofrece Petromil.

Pese a esto y a la rebaja de $136 al galón que el Gobierno hizo para este mes, el sector aún considera que dicha cifra es tan solo un ‘abrebocas’ para las reducciones que el ejecutivo aún le puede hacer a la fórmula. Por un lado, en el punto de Terpel de la Avenida Boyacá con la calle 77 se encuentra el galón de gasolina a $8.170. En la Mobil de la autopista con carrera 46 se comercializa a $8.310. La estación Mobil Ciudad Jardín ubicada en la calle 14 42F 21 y la estación de servicio Coliseo en la carrera 43 82 esquina. Ambas venden el galón de gasolina por $8.350. Mientras que la Estación de Servicios la Americana, de Terpel, ubicada en la calle 22 N 14 22 registró $8.594, el precio más alto del sector.
botas ugg autenticas Estas son las estaciones de gasolina más económicas de Medellín