Publicado el

donde comprar ugg Encuesta empata a Osorio Chong y López Obrador rumbo a 2018

botas ugg baratas para niños Encuesta empata a Osorio Chong y López Obrador rumbo a 2018

MXICO, DF. Miguel ngel Osorio Chong, titular de la Secretaria de Gobernación, y Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, estarían empatados hoy en intención del voto por la carrera Presidencial de México que se celebrará en 2018, seguidos muy de cerca por la posible abanderada del PAN, Margarita Zavala, según una encuesta publicada este domingo por el periódico Reforma.

Osorio Chong cerró fuerte el 2015 en la carrera hacia la Presidencia de la República.

En la encuesta dada a conocer hoy por Grupo Reforma, mientras que Andrés Manuel López Obrador pierde terreno en las preferencias del electorado, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, como independiente está en el cuatro lugar, con 15 por ciento,
donde comprar ugg Encuesta empata a Osorio Chong y López Obrador rumbo a 2018
mientras que el jefe de gobierno del DF, Miguel ngel Mancera tiene el 8 por ciento de intención del voto.

De acuerdo con la encuesta, realizada entre ciudadanos fue realizada en vivienda del 19 al 22 de noviembre de 2015 a mil 200 mexicanos adultos. Cuenta con un margen de error de +/ 2.8 por ciento con un nivel de confianza de 95%. La tasa de rechazo a las entrevistas fue alta, de un 26 por ciento.

López Obrador, como abanderado de Morena y Movimiento Ciudadano, y Miguel ngel Osorio Chong, del PRI PVEM, se encuentran empatados con el 18 por ciento. Hace cuatro meses López Obrador registraba entre un 25 y 29 por ciento de respaldo ante varios candidatos. Esas cifras disminuyeron en el último conteo, mientras que Osorio se mantuvo con un 18 por ciento.

Es de resaltar que el porcentaje de consultados que estaría dispuesto a votar por López Obrador bajó de 42 a 35 por ciento de agosto a la fecha, en tanto que los que aceptarían votar por Margarita Zavala subieron de 28 a 35 por ciento, por lo que ambos atraen el mismo nivel de voto en esta pregunta.

La proporción que aceptaría votar por Mancera, El Bronco y Osorio Chong también registra un alza de entre 5 y 7 puntos para cada uno.

En ese empate, Andrés Manuel está como representante de Morena, mientras que Osorio Chong lo colocan como candidato del PRI PVEM.

La misma encuesta arroja que López Obrador sigue el político más conocido a nivel nacional y el que genera más opiniones favorables, pero también desfavorables,
donde comprar ugg Encuesta empata a Osorio Chong y López Obrador rumbo a 2018
con 30 por ciento y 29 por ciento respectivamente.