Publicado el

oferta ugg Cómo y cuándo comprar un coche nuevo para conseguirlo mucho más barato

looks con botas ugg Cómo y cuándo comprar un coche nuevo para conseguirlo mucho más barato

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoSorteo Europa LeagueChampions LeagueStephen HawkingDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaMotorClientes en un concesionario de Córdoba Roldán SerranoCómo y cuándo comprar un coche nuevo para conseguirlo mucho más baratoEl banco digital Self Bank da consejos y trucos para saber cuándo comprar un vehículo, qué pasos dar y dónde buscar las mejores ofertas para reducir el coste de su compraABC MOTORTu correo electr

Su correo electr

Noticias relacionadasSe acabaron los ambientadores colgados del retrovisorClaves a tener en cuenta antes de comprar cocheAsí cubren los seguros el robo de un cocheLas ventas de turismos y todoterrenos en general en Espaa aumentaron un 10,9% en 2016 respecto al ao anterior, según datos de Anfac. El coste medio de la adquisición de un coche nuevo es de 16.786 euros, con el coste del impuesto de matriculación, frente a los 16.505 de los exentos de ella, afirma un informe de la Agencia Tributaria.

La compra de un vehículo es un desembolso relevante para la economía familiar por lo que no es una decisión que se deba tomar a la ligera, por lo que no está de más emplear el tiempo suficiente que nos permita encontrar el mejor precio posible.

En ocasiones se emplea mucho tiempo en la compra de productos que suponen una inversión mucho menor como ropa, zapatos o dispositivos tecnológicos y, sin embargo, a la adquisición de productos más caros no destinamos las horas suficientes que requeriría una transacción de estas características, explican desde el banco digital Self Bank, que ofrece una serie de consejos para saber cuándo es la mejor fecha para comprar, qué pasos hay que dar y dónde buscar las mejores ofertas para que el precio no se dispare.

Causas de la compra. Si es por necesidad, porque el antiguo vehículo se ha estropeado y es imprescindible contar con uno nuevo, el margen para establecer plazos y buscar oportunidades es menor que si se puede escoger cómo y cuándo comprarlo.

Existen fechas más propicias que otras. Fin de mes, fin de trimestre o fin de ao son momentos en los que los concesionarios hacen balance de cómo han ido las cuentas en ese período y pueden poner en marcha ofertas para mejorar su ratio y aumentar el volumen de negocio.

Físicamente, o por internet? A la hora de encontrar los mejores precios, la red puede ser una opción mejor que acudir a los concesionarios cercanos a la localidad de residencia. A través de Internet se pueden obtener presupuestos de toda Espaa y jugar con estas cifras con los concesionarios cercanos para que igualen o bajen el precio o, incluso, comprar en otra localidad, aunque esto suponga tener que pagar el coste del traslado o el viaje para recogerlo.

Cuántos concesionarios hay que visitar es una pregunta que se plantea mucha gente; sin embargo, no hay una fórmula exacta. Se estima que es recomendable consultar al menos tres, aparte de hacer búsquedas a través de la red de distintos presupuestos. “Sobre todo, debemos informarnos previamente para que el vendedor no detecte nuestro desconocimiento y conseguir un mejor precio. Existe una relación inversamente proporcional entre el tiempo que se dedica a la investigación de un producto concreto y el precio que finalmente se paga por él”, explica Victoria Torre, responsable de Desarrollo de Contenidos, Productos y Servicios de Self Bank.

También es importante tener claro cuáles son las características del vehículo que buscamos para que puedan elaborar un presupuesto lo más real posible. En este caso, es importante, solicitar que el gasto vaya desglosado para poder comprobar qué importe corresponde a cada uno de los conceptos y gastos derivados de la adquisición del coche como el transporte, matriculación, permiso de circulación, etc. El primer premiado es el Fiat Punto, y en 2017 se lleva el galard el SEAT Ateca.
oferta ugg Cómo y cuándo comprar un coche nuevo para conseguirlo mucho más barato