Publicado el

ugg australia españa deportividad en talla XL

botas ugg precio españa deportividad en talla XL

Se trata de la tercera generación de este modelo, que ha sido bautizada con el código F12 el cabrio es F13 y que llega para reemplazar al anterior Serie 6, vigente entre 2003 y 2010, con los códigos E63, para el coupé, y E64, para el cabrio.

Tal y como ocurría con la anterior generación, el Serie 6 sólo estará disponible con una carrocería de tres puertas, que se suma a la versión descapotable que ya está a la venta. Por tanto, al menos por el momento, no existirá una versión con cinco puertas. Si bien es cierto que hace algunos aos en 2007 BMW presentó un prototipo de un coupé de cinco puertas el CS Concept , a día de hoy no se tienen noticias de que este coche de concepto pase a producción.

Por tanto, a la hora de comparar el BMW Serie 6 con sus rivales sólo podremos buscar coupés con cerca de 4,8 metros de longitud y una carrocería de tres puertas, unas propiedades que reducen la lista de la competencia a modelos como el Mercedes CL, el Cadillac CTS, el Jaguar XK o incluso el Maserati GranTurismo.

Esta particularidad de la carrocería, sumada a que el anterior Serie 6 ya se encontraba en su fase final de vida, han convertido a este turismo en un modelo muy minoritario en lo que a ventas se refiere. De hecho, tanto en 2009 como en 2010, el Serie 6 tanto en su versión coupé como en cabrio fue el modelo menos vendido de BMW en Espaa, con un total de 170 unidades entre los dos aos.

En lo que al maletero se refiere, el nuevo Serie 6 Coupé presenta una capacidad de 460 litros, 10 litros más de capacidad que la generación anterior.

Mecánicas más potentes

Inicialmente la gama de este nuevo modelo estará formada por dos versiones: el 640i Coupé y el 650i Coupé. La primera de ellas incorpora un propulsor de seis cilindros con tres litros de cilindrada, una potencia máxima de 320 caballos a 5.800 revoluciones y un par máximo de 450 Nm. entre las 1.300 y las 4.500 revoluciones. Con esta mecánica el 640i Coupé acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos, logra una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y todo ello con un gasto medio de combustible de 7,7 litros cada 10 kilómetros y unas emisiones de 179 gramos de CO2.

Por su parte, el 650i incorpora un motor de gasolina V8 de 4,4 litros de cilindrada, una potencia de 407 caballos a 5.500 revoluciones y un par máximo de 600 Nm. entre las 1.750 y las 4.500 revoluciones. Con este motor, el 650i Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, logra una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y presenta un consumo medio de 10,4 litros con unas emisiones de 243 gramos de CO2. Hablamos por ejemplo de los faros bixenón con leds, que hacen las veces de luces de posición y luz de conducción diurna. Estos además funcionan dependiendo de la velocidad, el ángulo de giro del volante y el ángulo de giro del coche. De esta manera, la orientación del haz de luz se adaptará automáticamente a las curvas y los faros activarán y desactivarán la luz larga y la de cruce dependiendo de si vienen vehículos de frente.

Otra de las propiedades de este nuevo modelo es la cantidad de información visual que transmite al conductor y acompaante. En este sentido, destaca la pantalla principal situada en el centro del salpicadero que puede tener entre 7 y 10 pulgadas que se suma al mando iDrive de serie y a la pantalla virtual que se proyecta sobre el parabrisas. Con todos estos dispositivos el conductor recibe una gran cantidad de información como los límites de velocidad,
ugg australia españa deportividad en talla XL
la función de visión nocturna, el sistema de asistencia al aparcamiento y la cámara de visión trasera, entre otros.

Cierra el listado de equipamiento un gran catálogo de asientos, todos ellos más ligeros y con los cinturones de seguridad integrados. Tras los asientos de serie, BMW ofrece unos asientos deportivos opcionales que ofrecen una mayor sujeción lateral. También son opcionales los asientos Confort, con reposacabezas más cómodos, con apoyo lumbar y apoyo para los muslos y con posibilidad de ensanchar el respaldo.

109Un coche es un gasto superfluo. Un capricho como otro cualquiera, como un bolso, un reloj o un abrigo de piel. Camina, monta en bici, usa el transporte publico o taxi, y cuando sea necesario conduce un coche lo ms barato posible. Ahorraras un paston para ir a buenos restaurante, pagar buenas universidades, y viajar y culturizarte. Aunque para gustos están los colores, es decir que cada uno que se compre o no lo que quiera, su comentario es de persona sabia. En cuanto a la noticia, un excelente coche solo apto para unos pocos, el dinero manda.109Un coche es un gasto superfluo. Un capricho como otro cualquiera, como un bolso, un reloj o un abrigo de piel. Camina, monta en bici, usa el transporte publico o taxi, y cuando sea necesario conduce un coche lo ms barato posible. Ahorraras un paston para ir a buenos restaurante, pagar buenas universidades, y viajar y culturizarte. Lo mismo que ir a un restaurante, cuando o bien puedes hacerte tu mismo la comida e incluso la bebida cuyo precio en un restaurante te suele costar en el orden de 3 o 4 veces más que en un “supermercado” que la venda. Para qué gastarte 100 euros cuando por 20 tienes lo mismo? : )

Pd.: O al comprarte un móvil, una televisión, una vivienda. Un capricho como otro cualquiera, como un bolso, un reloj o un abrigo de piel. Camina, monta en bici, usa el transporte publico o taxi, y cuando sea necesario conduce un coche lo ms barato posible. Ahorraras un paston para ir a buenos restaurante, pagar buenas universidades, y viajar y culturizarte.: El que se pueda comprar este coche también tiene para ir a los mejores restaurantes, tener una gran casa, viajar donde le plazca y hacer lo que le de la gana siempre que se pueda pagar con dinero. Lo que tú dices se aplica perfectamente a cualquier pringao, pero no a los propietarios de estos coches. Tu mentalidad te delata, seguro que estás harto de madrugar para ir al trabajo.
ugg australia españa deportividad en talla XL