Publicado el

botas ugg mexico precio BlackFriday2017 o cómo cumplir con tu lista navide

botas ugg niño BlackFriday2017 o cómo cumplir con tu lista navide

Fotograma de The Devil Wears PradaYa tienes la tarjeta de crédito en mano? Ahora sí: en sus marcas, listos, Fuera! Nuevamente nuestro calendario marca elDía de Acción de Gracias en Estados Unidos 23 de noviembre , esta vez del ao 2017, y estamos a solo un día del Black Friday (el famoso negro que trae consigo grandes promociones) o lo que es igual, el pistoletazo de salida para las compras de fin de ao.

Muchas firmas de moda,
botas ugg mexico precio BlackFriday2017 o cómo cumplir con tu lista navide
belleza y lifestyleen Colombia ya han anunciado sus descuentos para el 24 de noviembre algunos se extienden hasta el Cyber Monday, el lunes 26 y esta es la guía de los mejores descuentos para hacer realidad la lista navidea soada. La dinámica consiste en escoger una moneda de chocolate de un jar que contiene diferentes valores en porcentaje de descuento, el cual se aplicaráen tu compra al momento de cancelar. También en Casa Précis tendrán 20% menos hasta el sábado.

Kika Vargas

Del 22 al 25 de noviembre la firma de la diseadora bogotana ofrecerá un 40% de descuento en todos sus productos, en su tienda ubicada en la Calle. Las compras pueden hacerse en su almacén en Barranquilla, por medio de Instagram o escribiendo al 301 5554683.

Waya Bags

Las mochilas y sombreros wayú más divertidos estarán en Black Friday Weekend a partir de maana 24 de noviembre, con descuentos hasta del 50%. Puedes contactar por Instagram (Waya_bags), email ([email o escribiendo al número que aparece en el perfil.

La diseadora colombiana ofrecerá 15% 50% de descuento en sus tiendas de Cali y Bogotá,
botas ugg mexico precio BlackFriday2017 o cómo cumplir con tu lista navide
del 23 al 25 de noviembre.