Publicado el

botines ugg Boletos para Justin Bieber cuestan hasta 47 mil pesos en reventa

botas ugg de hombre Boletos para Justin Bieber cuestan hasta 47 mil pesos en reventa

La reventa oficial, a través de Ticket Bis, ofrece el boleto más caro para el concierto de Justin Bieber en el Foro Sol de la Ciudad de México en 47 mil pesos para la zona Platino. Cabe sealar que las entradas aún no están a la venta.

Vicente Gutiérrez, colaborador de René Franco en “La Taquilla”, comentó que el boleto más económico cuesta 2 mil 990 pesos, mientras el más caro tiene un costo de 47 mil pesos, pese a que las entradas aún no salen a la venta.

La preventa para esta presentación tendrá lugar el 31 de octubre y 1 de noviembre; la venta general inicia el 2 de noviembre. Ticket Master ofrece un paquete VIP por 12 mil pesos, que incluye,
botines ugg Boletos para Justin Bieber cuestan hasta 47 mil pesos en reventa
entre otras cosas, back stage.

En más de la reventa legal, Ticket Bis informó que los eventos más vendidos en el primer semestre del ao fue el partido de futbol americano entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Texas, seguido de los conciertos de Rolling Sones, Coldplay, Roger Waters y Guns N’ Roses.

Entre los boletos más caros para un evento están las entradas de Aerosmith, con un costo de 35 mil pesos, seguido de los 21 mil pesos que se pagaron por una entrada para el juego entre Raiders y Texanos; en contarste,
botines ugg Boletos para Justin Bieber cuestan hasta 47 mil pesos en reventa
el más barato fueron las entradas para el Splash Club de Culiacán.

El recinto para el que se vendieron más entradas fue la Arena Ciudad de México y el Estadio Azteca.