Publicado el

donde venden las botas ugg Blog de Buster Olney

comprar botas uggs Blog de Buster Olney

Temprano en la temporada baja de los Indios, incluso antes de que terminara la Serie Mundial entre los Reales y los Mets, ellos revisaron la venidera clase de agentes libres y decidieron que Juan Uribe podía ser una excelente pieza para aadir a Cleveland.

Primero y ante todo, Uribe no estaba entre los jugadores más caros, los Jason Heyward y los Alex Gordon del mercado, los que nunca firmarían en Cleveland porque son demasiado caros. Pero existen agentes libres en el mercado que no son tan caros, y es una verdad simple que los Indios siempre van a apuntar a ese tipo de jugador debido a sus limitaciones financieras. Uribe cumple 37 aos en esta primavera, no ha jugado en más de 132 partidos en una sola temporada desde el 2010 y no tiene el bagaje o el historial para pedir demasiado dinero.

Cuando comenzó la temporada baja, los Indios tenían turnos al bate disponibles en la posición de tercera base, que es la de Uribe, en un momento en el que no muchos equipos los tenían. El chico de 24 aos Giovanny Urshela jugó sus primeros partidos en las Grandes Ligas el ao pasado e hizo una buena labor defensiva, pero tuvo un OPS de .608 en 288 apariciones en el plato en 81 partidos. Tuvo 15 extrabases y conectó para nueve dobles matanzas, dejando a los Indios abiertos a la posibilidad de conseguir otras mejoras y Uribe, con su poder y experiencia, podría ser mejor. En 119 partidos el ao pasado, Uribe bateó .253 con 14 jonrones y un OPS de .737. En el 2014, Uribe bateó .311 para los Dodgers. Uribe batea a la derecha, y los Indios podrían darle buen uso a un mejor balance de derechos en su alineación: Jason Kipnis es zurdo, Michael Brantley batea a la zurda, Lonnie Chisenhall también batea del lado prohibido.

Pero los Indios hablaron también internamente sobre lo que Uribe puede significar para su camerino, y en particular para su torpedero puertorriqueo de 22 aos Francisco Lindor, quien tuvo un excelente primer ao en las Grandes Ligas. Uribe tiene una gran reputación de proveer una presencia positiva sólida en los camerinos, su profesionalismo se manifiesta a través de un efectivo sentido del humor el tipo de personalidad que puede ayudar a un equipo, o a un compaero, a sobrellevar una temporada larga. Inevitablemente a Lindor le llegará un periodo donde tendrá problemas, donde trate de encontrar un equilibrio durante una mala racha. Quizás Uribe pueda ayudar a Lindor, o reforzar la necesidad de un enfoque defensivo consistente. O quizás los jugadores de los Indios se puedan beneficiar de las risas de Uribe, mientras batallan en la difícil División Central de la Liga Americana. Luego que Uribe se lastimara la temporada pasada, el manager de los Mets Terry Collins habló sobre lo beneficioso que cree que fue el haber tenido a Uribe en la plantilla aunque no estuviese jugando.

Uribe tuvo oportunidades de firmar en otros equipos, pero los Indios quizás sean el único equipo en el que tenga la oportunidad de jugar con alguna regularidad. Uribe quería más dinero por un rol importante, y luego de pedirle $5 millones a Cleveland, llegó a un acuerdo con los Indios por un salario base de $4 millones, más incentivos.

Muchos argumentan que los Indios podrían tener el mejor cuerpo de lanzadores en la Liga Americana, y una vez que Brantley vuelva de su rehabilitación de hombro, ellos podrían tener una alineación parecida a esta:

Los Orioles de Baltimore deben considerar las posibilidades de su futuro competitivo ya que discuten los posibles fichajes del lanzador Yovani Gallardo y el jardinero Dexter Fowler, escribe Peter Schmuck.

Los Reales de Kansas City jugaron la última entrada del último juego de la Serie Mundial en 2014, y en el último otoo dieron el siguiente paso al vencer a los Mets de Nueva York por el campeonato. Este grupo de jugadores de Kansas City acabó logrando lo que los Orioles no tienen desde 1983.

Pero la posible ventana para el éxito de los Orioles es similar a la de los Reales, que han apostado mucho en los próximos dos aos, antes de que Lorenzo Cain, Eric Hosmer y Mike Moustakas sean elegibles para la agencia libre.

Como escribió en su artículo Schmuck, los Orioles no pueden tomar a la ligera la idea de perder sus primeras dos selecciones en un momento en que su sistema de granjas está considerado como uno de los peores de béisbol. Keith Law clasificó al grupo de prospectos de Baltimore en el puesto 27 en las mayores. La organización de Baltimore ha sido saboteada en gran medida por las lesiones de sus mejores lanzadores jóvenes de ligas menores, Dylan Bundy y Hunter Harvey.

Con los Azulejos construidos para otra carrera por el título de la división, los Medias Rojas mejorados por las incorporaciones de David Price, Craig Kimbrel y Carson Smith, y los Yankees y los Rays de nuevo formidables, no está ni siquiera claro que los Orioles puedan ser lo suficientemente buenos para competir en la parte superior de la División Este, como lo hicieron en 2014. Algunos evaluadores rivales creen que los Orioles deben ser realistas, seguir el ejemplo de muchas otras franquicias de empresas medianas y pequeas en el mercado y centrarse en la repoblación de la cual podrían resurgir dentro de otros cuatro o cinco aos.

Pero hay factores que empujan a los Orioles a utilizar cualquier método. Manny Machado es el mejor jugador de Baltimore, y el equipo va a tratar de firmarlo en un contrato a largo plazo antes de que se convierta en agente libre en el otoo de 2018, a los 26 aos. Los Orioles tendrán que competir contra la posibilidad de que Machado podría conseguir un acuerdo en el rango de $ 300 millones o más. Si los Orioles no pueden volver a firmar Machado, ellos no tienen más que otras tres temporadas con él.

Baltimore acaba de firmar al toletero Chris Davis por un acuerdo de siete aos, y los Orioles pueden esperar razonablemente que Davis seguirá siendo un buen jugador, por lo menos durante las primeras temporadas de dicho contrato. El jardinero central Adam Jones está bajo contrato por tres temporadas más. Hardy, de 33 aos,
donde venden las botas ugg Blog de Buster Olney
tiene dos aos restantes en su contrato actual y una opción para el 2018. El lanzador Chris Tillman, tan importante en el título de división de los Orioles en el 2014, tiene dos aos más antes de la agencia libre. El receptor Matt Wieters aceptó la oferta de calificación de los Orioles y podría ser un agente libre de nuevo en el otoo.

El peor lugar en el que los Orioles pueden estar es atascarse en el medio, no ser lo suficientemente buenos como para ganar, pero tampoco lo suficientemente terribles como para terminar al final de la tabla de posiciones y seleccionar en o cerca de la parte superior del draft. Deben, o bien moverse hacia adelante, o dar un paso atrás, y mientras, la firma de Gallardo y/o Fowler puede no ser suficiente para que vuelvan a la postemporada, la decisión de seguir adelante sería comprensible., , , , , ,Tweet0Jamie Squire/Getty ImagesLos Reales están listos para defender con uas y dientes su campeonato de la Serie Mundial, y su ventana de éxito para seguir ampliando su colección de trofeos es clara.

A lo largo de la temporada 2015, los jugadores de los Reales de Kansas City se alimentaron de lo que percibieron que fue una falta de respeto extraordinaria cuando algunos sistemas de proyecciones pretemporada los ubicaban ganando entre 72 a 76 partidos. No importa que no haya nada personal en este tipo de análisis estadístico: Los números se introducen en una fórmula, y los números salen.

Pero los Reales creyeron que esa pila de información no tenía algo importante sobre ellos, ya fuera el valor de la tasa de contacto de sus bateadores, la cultura en su camerino o quizás la implacabilidad en su preparación. Al igual que cuando Eric Hosmer se congeló con un rodado a las manos de David Wright de los Mets en la novena entrada del Juego 5 de la Serie Mundial, en vez de regresar hacia la base un ajuste sobre el que los Reales habían comenzado a hablar en los entrenamientos primaverales.

Así que cuando Wright se volteó para hacer la jugada en primera base, Hosmer estaba perfectamente posicionado para aprovecharse de la inefectividad en los tiros de los jugadores del cuadro de los Mets, algo que los escuchas de los Reales habían notado y encomiado a sus jugadores a tomar ventaja, en conversaciones de cara a la Serie Mundial. Hosmer se apresuró a correr al plato, y miren, en realidad no existe una medida estadística adecuada para evaluar como la partes de esa jugada se juntaron para dar un resultado final, más allá del que vemos en el pizarrón: la carrera que anotó Hosmer fue la que empató el juego que a la postre le dio el campeonato a los Reales.

De nuevo los sistemas de proyección sugieren que los Reales están destinados a ser mediocres, pero la oficina central ha dejado en claro, con su serie de movidas, que la ventana de éxito de Kansas City podría ser de dos aos, por lo menos. Luego de la temporada 2017 season, Hosmer puede ser agente libre, igual que Lorenzo Cain, y Mike Moustakas. Los Reales quieren mantener ese nucleo unido, pero es muy posible que este grupo de jugadores tenga este ao y el que viene para construir su legado, y muchas de las decisiones del equipo están enmarcadas en ese contexto de dos aos.

El jueves, los Reales llegaron a un acuerdo de dos temporadas con Mike Moustakas, que cubrirá las últimas temporadas antes de que sea elegible para la agencia libre.

Hosmer, al igual que Moustakas, es representado por el agente Scott Boras. Firmó un acuerdo de dos temporadas en el invierno pasado, para el 2015 y 2016, y no sería sorpresa si se cuadra un contrato para el 2017.

Muchos asumían dentro de la organización de los Reales que Alex Gordon recibiría ofertas demasiado buenas de parte de otros equipos y que no iba a firmar de vuelta con Kansas City, pero resultó ser que Gordon estaba de acuerdo con la idea de volver y que por tal razón hizo que su contrato encajara en ese periodo de tiempo de dos aos. El acuerdo de Gordon es por cuatro aos y $72 millones, pero está lleno de dinero diferido: Se ganará $12 millones este ao y $16 millones el ao que viene, y entonces en los dos aos finales del contrato cuando Hosmer, Cain y Moustakas quizás se hayan ido o no y la nómina de los Reales va a cambiar dramáticamente Gordon se ganará $20 millones en el 2018 y $20 millones el 2019, con una cláusula de salida de $4 millones como opción para el 2020.

Jason Vargas está firmado hasta el 2017, al igual que el intermedista Omar Infante. Los Reales tienen una opción para el 2017 con Edinson Vólquez. La última opción en el acuerdo del torpedero Alcides Escobar es para el 2017. El nuevo contrato de Chris Young es por las siguientes dos temporadas, y los Reales tienen opciones para el 2017 con Kris Medlen y Luke Hochevar. Como se reportó en el otoo pasado, Kansas City está explorando la posibilidad de un nuevo acuerdo con el receptor Salvador Pérez, porque su contrato actual es increíblemente amigable para el equipo; los Reales quieren hacer lo más que puedan para mantener contento a Pérez.

Porque la ventana de los Reales es ahora, para el 2016 y el 2017. Ellos tienen la oportunidad de construir la primera dinastía en la Liga Americana desde los Yankees del 1996 2001,
donde venden las botas ugg Blog de Buster Olney
quienes jugaron en la Serie Mundial en cinco ocasiones en seis aos y ganaron el cetro cuatro veces. Este grupo de jugadores de los Reales y demás personal tiene dos oportunidades más de desafiar las proyecciones y esculpir su lugar en la historia del béisbol.