Publicado el

ugg australia boots Blog de Gustavo Fillol Day

zapatos ugg hombre Blog de Gustavo Fillol Day

TAMPA BAY 20, MIAMI 7

Gerald McCoy, tackle defensivo de los Buccaneers (una tacleada sin asistencia para pérdida de yardas): “Es bueno arrancar con un triunfo. Venimos trabajando muy duro desde la primavera. Esta era nuestra primera oportunidad de demostrar el esfuerzo que estamos realizado, y creo que lo hicimos bastante bien”.

LeGarrette Blount, corredor de los Buccaneers (7 acarreos para 30 yardas y un touchdown; un pase atrapado de uno lanzado en su dirección, para 3 yardas): “Fue genial. Todo lo que practicamos salió a la luz. Anotamos en las primeras dos marchas ofensivas, y eso es lo que uno siempre quiere hacer”.

Greg Schiano, entrenador en jefe de los Buccaneers, sobre el corredor novato Doug Martin, recluta de primera ronda (7 acarreos para 21 yardas y un touchdown; un pase atrapado de uno lanzado en su dirección, para 7 yardas): “Ha hecho un buen trabajo desde que se unió a nosotros, y lo continuó en el campo de juego. Estuvo volando ahí afuera. Lució muy cómodo, lo cual es genial”.

Schiano, sobre quién será el corredor titular: “Los dos han demostrado que van a ayudarnos. Está claro que ambos van a acarrear el balón. No importa mucho la decisión final. Si sentimos que uno merece más acarreos que otro, iremos en esa dirección. Pero ambos son muy buenos, y muchos equipos en estos días, en esta era, utilizan dos corredores. Dejaremos que la situación fluya, y si alguien se destaca sobre el otro, tal vez le demos mayor carga. Pero no puedo decirles en este momento quién será, porque no lo sé”.

Matt Moore, mariscal de los Dolphins (7 de 12 pases completos, para 79 yardas, ningún touchdown y una intercepción): “Pienso que las cosas, en su mayor parte, salieron bien. Movimos bien el balón. Sólo necesitamos ajustar algunos detalles. Yo tengo que enfocarme en mejorar cada día, y pienso que, con las repeticiones que me están dando en las prácticas, podré hacerlo”.

Ryan Tannehill, mariscal de los Dolphins (14 de 21 pases completos, para 167 yardas, un touchdown y ninguna intercepción; un acarreo para 5 yardas), sobre la posibilidad de ser titular: “Yo sólo estoy tratando de salir y dar pequeos pasos; jugar lo mejor posible. Cuando termine el campamento de entrenamiento, los entrenadores tomarán la decisión”.

Charles Clay, ala cerrada de los Dolphins (3 pases atrapados de 6 lanzados en su dirección, para 49 yardas y un touchdown), sobre Tannehill: “En términos de talento no me sorprendió, porque eso lo habíamos visto en las prácticas. Pero sí me sorprendió su presencia en el bolsillo. Pensé que iba a estar nervioso, pero lo vi muy calmado. Se reía y hacía bromas en la reunión previa a la jugada. Para ser novato, y ser su primer partido, se estaba divirtiendo bastante”.

Joe Philbin, entrenador en jefe de los Dolphins, sobre la carrera por la titularidad entre Moore y Tannehill, con David Garrard fuera un mes por lesión de rodilla: “Está muy cerrada. No hay gran distancia entre uno y otro”.

Moore, sobre la competencia con Tannehill: “El chico salió y movió el balón y nos metió en las diagonales cuando estábamos en la zona roja. Sé que es bueno y talentoso, y posee la mentalidad que uno quiere en un mariscal. Yo tengo que mejorar y enfocarme en mi juego, y el resto se resolverá por sí solo”.

Philbin, sobre el pase que dejó escapar, en tercera y 3, el receptor abierto Chad Johnson (ningún pase atrapado de uno lanzado en su dirección), cortado dos días después del partido, tras su arresto por violencia doméstica: “Tenemos que hacer esas atrapadas y mover las cadenas. Esa es la perfecta ilustración de por qué el resultado del juego terminó siendo el que fue”.

CINCINNATI 17, NY JETS 6

Marvin Lewis, entrenador en jefe de los Bengals: “Jugamos bien a la ofensiva al principio del partido, pero tenemos que ser más eficientes corriendo el balón a lo largo de todo el juego. Es algo en lo que tendremos que enfocarnos de aquí en adelante. A la defensiva tacleamos bien, lo cual era clave en esta primera presentación de pretemporada, porque en el campamento de entrenamiento no tienes muchas oportunidades de trabajar en eso”.

Andy Dalton, mariscal de los Bengals (4 de 9 pases completos para 86 yardas, sin touchdowns ni intercepciones), sobre la segunda serie ofensiva, que fue de 76 yardas en 15 jugadas, pero terminó en gol de campo: “Ahí encontramos un buen ritmo, pero tenemos que hacer las jugadas necesarias para terminar esas marchas”. Green (ningún pase atrapado de 2 lanzados en su dirección): “Me sorprendió. ha concretado recepciones mucho más difíciles que esa. Pero es el primer juego de pretemporada. l hará esa atrapada, cuando el partido cuente”.

Lewis: “La segunda serie ofensiva fue muy buena, con muchas cosas positivas, pero no logramos el touchdown. El lanzamiento fue bueno. Es el tipo de jugada que debemos concretar. Haber desperdiciado esa oportunidad fue tal vez la única decepción temprano en el partido”.

Mark Sánchez, mariscal de los Jets (4 de 6 pases completos para 21 yardas, sin touchdowns ni intercepciones; un acarreo para 4 yardas): “No diseamos un plan de juego para este duelo, así que algunas cosas nos sorprendieron con la guardia baja. Fue nuestro mejor partido? No, pero no vamos a preocuparnos. Vamos a seguir adelante y mejorar. Ya vendrán las jugadas grandes. El juego por tierra se pondrá en marcha. Se abrirán espacios para el ataque aéreo”.

Tim Tebow, mariscal de los Jets (4 de 8 pases completos, para 27 yardas, ningún touchdown y una intercepción; 4 acarreos para 34 yardas): “Siento que estoy mejorando todos los días. Sentí que mi sincronización y mi ritmo estuvieron muy bien durante gran parte del juego. Creo que el movimiento de pies es en lo que más he mejorado, y eso te permite lanzar con mayor puntería. Hice algunas cosas buenas, en general, pero obviamente me gustaría tener de regreso ese tiro final [la intercepción a manos del apoyador novato Vontaze Burfict] . Estábamos en la zona roja. No había razón para forzar el pase. Traté de lanzarlo bajo y hacia fuera, en dirección a Jeff [Cumberland, ala cerrada] , pero el apoyador se estaba interponiendo. Debí haber cambiado a un pase corto hacia Joe [McKnight, corredor] . Fue una gran atrapada de ese chico y una jugada tonta de mi parte”.

Tebow, sobre haber ingresado tarde al campo para la primera patada de despeje: “Estaba mirando fotos de coberturas con el resto de los mariscales, y de pronto dije: ‘Oh, no, se supone que debo estar ahí afuera’. Llegué un par de segundos tarde; pero bueno, era la primera vez en mi vida que jugaba en equipos especiales”.

Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets, sobre Tebow: “Me gustó el aplomo que mostró. Obviamente realizó algunos grandes acarreos, y eso es lo que decimos que puede hacer. Si quieres ir tras él, será mejor que lo captures, porque de lo contrario te aniquilará corriendo. Eso fue lo que hizo”.

Ryan, con tono sarcástico, sobre no haber utilizado la Wildcat en todo el partido: “Sé que nadie está preocupado por la Wildcat, y que es realmente fácil de detener. Esa es la razón por la que recibí una llamada de Marvin [Lewis] el día antes del partido, a las 7 de la maana, para decirme que no quería ver la Wildcat. Soy el único que cree que esa jugada tiene lugar en la NFL. Yo y todos los entrenadores defensivos de la liga”.

(Más de Ryan más adelante en esta misma edición, en el apartado de San Francisco).

CLEVELAND 19, DETROIT 17

Pat Shurmur, entrenador en jefe de los Browns: “Tuvimos novatos iniciando el partido contra los titulares de un equipo que terminó 10 6 el ao pasado, y fuimos capaces de concretar algunas jugadas frente a ellos. Fue bueno ver eso. Cuente o no cuente, siempre es más divertido ganar. Eso fue lo que les dije a los muchachos, y ellos hicieron lo necesario para lograrlo”.

Brandon Weeden, mariscal novato de los Browns (3 de 9 pases completos, para 62 yardas, ningún touchdown y una intercepción): “Sé que mis estadísticas no lucieron bien, pero no soy un hombre de números. Esta fue mi primera vez en un partido de NFL; hubo algunas cosas buenas y algunas malas”.

Shurmur, sobre los receptores abiertos Mohamed Massaquoi y Travis Benjamin, el apoyador Scott Fujita, el esquinero Dimitri Patterson, el ala cerrada Jordan Cameron y el tackle defensivo Scott Paxson, todos lesionados en el partido: “Difícil decir cuándo regresarán. Tendremos que esperar para saberlo”.

Shurmur, sobre Massaquoi, quien negó vía Twitter que su lesión fuera una conmoción cerebral, como había anunciado el equipo: “Ya saben lo que pienso del Twitter. Trato de convencer a los jugadores de que no lo usen. Comprendo que es imposible coartar por completo las redes sociales, pero para mí es importante que nuestros muchachos las utilicen lo menos posible, que sean profesionales y no comenten sobre asuntos de los Browns. No sé lo que dijo Mo en Twitter. Yo ya les informé lo que sucedió: sufrió una conmoción cerebral, y vamos a tratarlo de esa manera”.

Matthew Stafford, mariscal de los Lions (4 de 7 pases completos, para 51 yardas, ningún touchdown y una intercepción), sobre la intercepción a manos del esquinero Sheldon Brown: “Tuve que desprenderme de ese balón antes de lo que quería, y resultó evidente que Brandon [Pettigrew, ala cerrada] y yo no estábamos en la misma página”.

Jim Schwartz, entrenador en jefe de los Lions: “Seamos claros: no usamos los juegos de pretemporada como barómetro. Pero de todas maneras quieres jugar bien, y no creo que hayamos jugado bien a la ofensiva, defensiva o equipos especiales, desde el principio hasta el final del partido”.
ugg australia boots Blog de Gustavo Fillol Day