Publicado el

ugg australia eu Bisutería y manualidades

ugg lentejuelas Bisutería y manualidades

Introduzca bisutería y materiales para bisutería en la búsqueda de Google, podemos encontrar muchas tiendas. Pero hay poca tienda que no sólo suministra bisutería sino también suministra los materiales de bisutería, tal como PandaHall. Generalmente las tiendas que suministra bisutería al por mayor deben salir con los precios más bajos que las tiendas que venden al por menor. Para vender más productos y atraer a los consumidores a hacer la comprara, bajo precio es el mejor método de marketing.

En las dos tiendas que hacen la misma venta al por mayor, y no tienen mucha diferencia del precio, cuál debemos seleccionar? La calidad de producto, la reputación de proveedor, servicio after sale etc, son factores importantes para nosotros considerar. Además, la promoción también es una ventaja más importante.

Las grandes tiendas que tienen una gama de productos hacen grandes promociones a menudo, que incluye el envío. PandaHall es una tienda que dedica a la venta de abalorios, bisutería, materiales y accesorios al por mayor online, y ahora está celebrando una grande promoción de agosto. Toda la mercancía incluyendo las novedades de hasta 67% off de descuento. Además, envío gratis para los pedidos más de $399! Los clientes nuevos pueden obtener el cupón de $10 para hacer la compra. Una tienda que tiene mejor precio y venta!

Escrito por felicidadcai 04 07 2015 en DIY. Comentarios (0)

Abalorios son el material esencial para DIY bisutería y manualidades. También a menudo utilizado para la decoración. Podemos encontrar las tiendas de abalorios en cualquier lugar, el mercado de pulgas o en línea. Los abalorios es un artículo y material simple, pero las imaginaciones de la gente son grandes!

Qué habías hecho con abalorios? Hoy voy a compartir unas artesanales ideas interesantes grandes hechas con abalorios, son increíbles y fantásticas!

Cortina de cristal

Proyectos de jardín o decoración de hogar, los abalorios de cristal se sacuden con el viento bajo el sol, claro y brillante.

Earl corsé embellecido por las perlas

Sexy y única. Un tejido imaginativo.

Lujo bolso del banquete de noche

Pegar los cristales, un bolsos de mano simple se puede convertir en bolso de noche de moda. Muy buena idea!

Hermosa lámpara con cuentas turquesa

Hermosa y elegante, agregar color para la casa.

Cómo hacer un pera colgante con técnica de alambre enrollado

A lo mejor, los colgantes de plata son más populares para DIY bisutería, pulseras o collares.

5 Enrollar el alambre de cobre alrededor de bucle interno 5 veces; enrollar alrededor de marco externo 7 veces y cortar el sobrante.
ugg australia eu Bisutería y manualidades