Publicado el

ugg valencia Black Friday vs

donde venden botas ugg Black Friday vs

Los comerciantes se preparan para comenzar su competencia de descuentos, tanto en las tiendas de los centros comerciales como en las tiendas online. Pero, cuál es la mejor opción: el viernes negro o el ciberlunes? Conoce los pros y los contras para decidir cuál es la mejor opción en tu caso.

Viernes Negro es uno de los días de ofertas especiales más grandes del ao. Este ao, el viernes negro tendrá lugar el 27 de noviembre: el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Si después de cenar con tu familia te atreves a “acampar” en un estacionamiento toda la madrugada junto a cientos de personas, Viernes Negro puede ser una buena opción.

Ciberlunes, por su parte, es la gran oportunidad para comprar online artículos con descuentos especiales. El ciberlunes, lunes cibernético o Cyber Monday se realiza el lunes siguiente al fin de semana feriado del Día de Acción de Gracias, aunque usualmente estas ventas por Internet comienzan días antes.

El Ciberlunes es la mejor opción para ti si detestas las aglomeraciones y prefieres pasar el fin de semana feriado junto a tu familia y amigos. Inscribiéndote con anticipación en los portales de tus tiendas favoritas para recibir e mails con promociones, notificaciones y cupones de descuentos relacionados con las ventas del ciberlunes, podrás comenzar a prepararte desde ahora para ese día.

Pero antes de tomar una decisión, conoce los pros y los contras del viernes negro y el ciberlunes.

Pros y contras del Black Friday/Viernes NegroTendrás que hacer fila desde la madrugada y arriesgarte a enfrentar una multitud frenética en cuanto la tienda abra sus puertas.Posiblemente tendrás que visitar el mismo día varias tiendas, manejando tu auto o usando el transporte público, lo que puede resultar agotador.Cada tienda dispone de una cantidad limitada de un mismo producto. Si otros se pusieron en fila antes que tú, posiblemente no alcances a comprar el artículo que deseabas.Puedes ver el producto físicamente. Sabes lo que compras, sus medidas, puedes probártelo y ver sus colores y detalles.Pudieras encontrar productos de calidad muy inferior a la que esperabas. Algunos minoristas venden ese día versiones más económicas de computadoras portátiles, televisores, tabletas y otros artículos hechos exclusivamente para vender durante la temporada de fiestas.Es posible que las garantías de los productos que compras sean más cortas. Deberás preguntar para asegurarte qué te ofrece esa garantía.Los precios suelen ser muy buenos, pero en algunas tiendas pudieras encontrar precios “originales” engaosos. Por ejemplo, la etiqueta junto al producto pudiera decir un precio “original” mucho más alto del real, para que parezca que estás recibiendo un gran descuento, cuando en realidad estás pagando el precio normal del artículo.No todas las ventas verdaderamente buenas del viernes negro pudieran estar disponibles el ciberlunes.Si te dejas llevar por las tentadoras rebajas pudieras terminar gastando más de lo presupuestado.Es como salir a divertirse: puedes invitar a un grupo de amigos o familiares para que pasen la noche contigo en la fila y hasta ayudarte a buscar rápidamente la mercancía. antes que otra persona se la lleve.

Pros y contras del Cyber MondayNo tienes que hacer fila. Eres tú y una computadora.Puedes comenzar a comprar productos con descuentos online antes de que llegue el lunes, porque Cyber Monday generalmente comienza unos días antes.Si estás en casa puedes comprar desde tu computadora en todas las tiendas que quieras. Puedes hacerlo en pijama, no necesitarás a la niera y hasta podrás dormir una siesta.Si tienes que ir a trabajar y compras desde la computadora de tu oficina, esto pudiera traerte problemas con el jefe.En los portales de Internet de cada tienda puedes revisar la cantidad disponible del producto que quieres y comprar rápidamente con solo un clic.No ves la mercancía tal como es, no puedes probártela o ver sus colores y detalles. Tienes que esperar a recibir el envío, y si el producto no cumplió con tus expectativas, tendrás que devolverlo por correo o en la tienda.Te hacen el envío gratis a tu puerta.Puedes comparar precios online con facilidad.Tu esposo/esposa, un familiar o amigos te pueden ayudar a elegir online las mejores gangas y hasta beberse una copa de vino contigo para celebrar las buenas compras que hiciste.

Analiza bien estos pros y contras antes de tomar una decisión. Si no tienes experiencia previa con el viernes negro y el ciberlunes, pregunta a otras personas. Averigua. Infórmate. Y lo más importante: créate un presupuesto. y síguelo!
ugg valencia Black Friday vs