Publicado el

uggs españa online Balance del Torneo de la B en la fecha 11

uggs españa outlet Balance del Torneo de la B en la fecha 11

Extensa, emocionante y llena de goles fue la jornada dominical de la fecha 11 del Torneo guila, seis encuentros se disputaron y dejaron resultados positivos para los visitantes. Entre todos los partidos, se destaca las victorias a domicilio de Pereira y Llaneros que los afianza entre los ocho finalistas; además, Boyacá Chicó, Cúcuta y Fortaleza sumaron y siguen en la pelea.

Deportivo Pereira logró una importante victoria tras superar 3 1 en su visita a Unión Magdalena y se afianzó en el liderato del fútbol de ascenso.

Las altas temperaturas en el estadio Diego Carvajal, de Magangué, no fueron excusas para que los ‘matecaas’ ofrecieran un gran partido y demostraran por qué son uno de los favoritos para regresar a Primera División.

El encuentro fue parejo y muy disputado durante la primera media hora, tan sólo un par de llegadas lograron inquietar cada uno de los arcos pero sin ofrecer mayor peligrosidad. Con el pasar del tiempo, los samarios se fueron tomando confianza y sacaron provecho del desgaste de su rival debido al fuerte calor que hacía, situación que les permitió hacerse con el control del juego. A tal punto, que lograron irse en ventaja antes del descanso gracias al tanto de Antony Otero (37 PT), quien de cabeza venció la resistencia del portero Matías Degrá.

Para la etapa complementaria, Pereira recompuso su camino y salió en busca del empate, un par de sustituciones le dieron un nuevo impulso para hacerse dueo del encuentro.

Tan sólo 9 minutos duró la resistencia de Unión, ya que el argentino Pablo Rossi fue el encargado de equilibrar el marcador. Tras el tanto, los samarios se vieron a la necesidad de retomar la ventaja, pero se encontraron con un rival ordenado en defensa y peligroso en los contragolpes.

Ante la desesperación de los dueos de casa, los ‘matecaas’ se hicieron más efectivos en el ataque y supieron aprovechar los espacios ofrecidos por un rival carente de profundidad e ideas. John Montao (34 ST), por la vía de la pena máxima, y Rafael Navarro (47 ST), fueron los encargados de dar cifras definitivas a un duelo en donde fueron ordenados y prácticos.

Otro de los históricos que logró un resultado positivo fuera de casa fue Cúcuta Deportivo, que empató 1 1 con Universitario de Popayán en la cancha del Ciro López. Un punto importante que logran los ‘motilones’ si se tiene en cuenta la dificultad del rival y que suma en la tabla de posiciones,
uggs españa online Balance del Torneo de la B en la fecha 11
pero que aún no es suficiente para entrar al grupo de los ocho.

Los rojinegros disputaron un buen partido durante la primera parte, aspecto que los hizo dominadores del encuentro y les sirvió para irse en ventaja con el tanto de tiro libre de Jeisen Núez, a los 30 minutos.

Pero tras el descanso, las cosas cambiaron y fueron los payaneses lo que hicieron más por el juego, ofrecieron las mejores llegadas e hicieron premio a su esfuerzo gracias al gol que consiguió Yulián Córdoba (26 ST) y que les permitió evitar irse con las manos vacías en casa.

Por su parte, Boyacá Chicó también sumó en el campeonato tras igualar 1 1 con Orsomarso en juego disputado en el estadio Francisco Rivera, de Palmira.

Aunque los ‘ajedrezados’ lograron irse en ventaja gracias a la buena definición de Misael Riascos (15 PT), los vallecaucanos supieron reponerse del golpe y, a través de una pena máxima decretada por el juez Camilo Plazas, el goleador Junior Murillo (27 ST) logró poner en tablas el marcador y evitar la victoria de uno de los rivales directos que están en busca de un cupo en las finales.

Mientras tanto, en el municipio de Zipaquirá, Fortaleza hizo respetar su casa y venció 2 1 a Barranquilla FC, resultado que lo aferra al octavo lugar de la tabla con 16 unidades.

Carlos Ramírez (39 PT) y David Jiménez (13 ST) fueron los artífices de la cuarta victoria en el Torneo de los dirigidos por Carlos Barato frente a un rival, que descontó gracias a Roycer Colpa (25 ST), pero al que le ha costado ganar fuera de casa al sumar su tercera derrota en línea lejos de la ‘arenosa’.

La sorpresa de la jornada estuvo a cargo de Llaneros, equipo que remontó un marcador en contra y logró salir victorioso por 2 1 en su visita a Leones de Itagí.

El último cuarto de hora fue el mejor momento para Jairo ‘Viejo’ Patio y sus muchachos, ya que en ese tiempo lograron celebrar con los goles de Yeison Moreno (30 ST) y Hugo Palacios (37 ST), además pusieron en aprietos a los antioqueos, quienes se fueron en ventaja gracias a Sebastián Gómez (4 ST), pero que no pudieron romper el esquema defensivo propuesto por los de Villavicencio.

Y la goleada de la extensa jornada dominical en el fútbol de la B estuvo protagonizada por Valledupar, que no tuvo compasión con Bogotá y lo superó por 5 0 en la cancha del Armando Maestre.

Carlos Oate (4 PT, 12 PT y 46 ST) fue la figura del encuentro tras ser el autor de tres celebraciones, mientras que Martín Arzuaga (19 ST) y Juan Zapata (39 PT) redondearon el marcador a favor de los ‘vallenatos’, quienes se ilusionan con meterse en la pelea por un cupo en las finales.
uggs españa online Balance del Torneo de la B en la fecha 11