Publicado el

uggs españa online Blog de Mauricio Pedroza

bota tipo ugg Blog de Mauricio Pedroza

LOS NGELES Si usted no hubiera visto el Clásico 220 y solo hubiera escuchado las reacciones después del juego, incluidas las de los jugadores, directivos y analistas, tal vez se hubiera confundido y hubiera pensado que el Guadalajara derrotó al América.

“El mejor partido de Chivas en el torneo” dijo uno.

Los arbitrajes son anécdotas del fútbol desde que se inventó. Y si realmente hubiera existido una consigna para afectar al Rebao, Fernando Guerrero de paupérrima labor no hubiera expulsado al irresponsable de Paolo Goltz, ni hubiera salido con la gracia de agregar 7 minutos al tiempo cumplido.

Acabó agregando 8:05, por cierto.

El América no ganó el Clásico por favor del rbitro.

El América no ganó el Clásico por haber sido un equipo poderoso, superior, generoso.

El América ni siquiera ganó el Clásico por haberle “echado más ganas”. No nos resolvieron nuestra principal duda: en qué idioma sería la entrevista.

No es un secreto que Kobe habla un casi perfecto espaol, pero tampoco es un secreto que no se siente muy cómodo haciendo declaraciones públicas en un idioma distinto al inglés.

Cada entrevista es una experiencia singular; pero cuando de frente está uno de los mejores jugadores de toda la historia, uno de los iconos mundiales de los últimos 20 aos la vivencia completa es tan impactante que los detalles alrededor de las preguntas y respuestas son indelebles.

En un salón de eventos del mejor hotel de Denver está sentado Chauncey Billups,
uggs españa online Blog de Mauricio Pedroza
ahora analista de ESPN, que iba a saludar a su amigo, e inmediatamente llega Michael Wilbon, el periodista de ESPN en inglés que también lo entrevistaría.

Kobe tarda más de 10 minutos en llegar y lo primero que llama la atención es que ese monstruo de la duela es más delgado de lo que parecía.

Camina lento, viste pants que se ven muy cómodos, calza tenis Nike de su línea comercial desabrochados y se ven bastante nuevos. Su sortija de casado tiene un brillo inevitable de advertir. Barata no es.

Abraza a Billups y este le presenta a su pequea hija. Con Wilbon se repite la dinámica solo que al final lo toma por el hombro y se dirigen a las sillas donde hará la entrevista.

Me quedé sin saludarlo. No creo ni que me haya visto. Ya tendré mi oportunidad.

Mientras contesta, capta mi atención lo distendido que se ve, la estaba pasando bien, tenía ganas de hablar y mientras pongo atención a más detalles saludo al encargado de prensa de los Lakers; le agradezco por la gestión y el tiempo y me sorprende con un “Kobe está muy emocionado de hacer tu entrevista”.

Ajá, entonces es posible que hable en espaol.

Esa posibilidad pasó a ser una realidad cuando al terminar los 13 minutos con Wilbon le pregunta ” sigue en tu día?” “La entrevista en espaol con ESPNDeportes”, le contesta.
uggs españa online Blog de Mauricio Pedroza