Publicado el

botas ugg españa online Un Cylon en serie canadiense

botas ugg segunda mano Un Cylon en serie canadiense

En breve vamos a comentar los estrenos que se aproximan, todos a partir de la semana que viene. Y probablemente no dejemos de lado los regresos que nos interesan, que son muchos y variados. La tercera temporada de Fringe, por ejemplo, entre lo que vuelve; y el estreno de Boardwalk Empire la serie de Martin Scorsese para

Ahora bien, el apunte de este miércoles va más o menos en esta dirección. Tiene un propósito netamente informativo, que no es otro que el de recordarles a ustedes y especialmente a los desinteresados y nobles subtituladores del planeta acerca de un estreno inminente de la televisión canadiense (hoy primero de septiembre).

Se trata de Shattered. Qué tiene de interesante esta serie? Por los menos dos cosas: primero, que entre tanta invasión norteamericana no creo que venga mal respirar un poco de aire fresco canadiense, probablemente con perfume a bosque de coníferas. Y segundo algo que habrán notado , que el actor protagonista es Callum Keith Rennie, el Cylon Leoben Conoy de Battlestar Galáctica.

Shattered cuenta la historia de Ben Sullivan (Callum Keith Rennie), un policía de Vancouver afectado por un problema difícil de disimular: trastorno de personalidad múltiple, igualito que Tara Gregson. Sullivan trata de que el problema no trascienda, porque entre otras cuestiones no quiere perder el trabajo.

Las cosas se complican (siempre en este tipo de historias las cosas se complican) cuando aparece en su vida Amy Lynch (Camille Sullivan), una nueva compaera con la que deberá trabajar codo a codo, día y noche. Y entonces Sullivan, al mismo tiempo que procura capturar a un asesino misterioso, tendrá que lidiar con su problema de salud, ahora con más posibilidades de quedar expuesto que nunca.

La Shattered, porque ni lenta ni perezosa ya se agenció los derechos de distribución de la serie. Aunque esto no quiera decir nada en particular. La tendremos que ver, no queda otra, para decidir por cuenta propia qué haremos con ella.

Yo,
botas ugg españa online Un Cylon en serie canadiense
por lo pronto, la acabo de incluir en mi agenda personal de Espoiler TV, mientras espero que lleguen los subtítulos.

Y me despido con la promo, a ver si alguien se entusiasma.

en busca de un loco regalos para su familia, para sus amigos y su cliente, todos los productos de la empresa; ver actividad principal, abajo, tales como: Rolex, Longines, Casio, Cartier, Omega, Tissot, Citizen, RADO, IWC, CHANEL. UGG botas, zapatos NIKE y así sucesivamente. la mayoría de los artículos se venden a precios de mayorista, encontrará de gran gangas aquí. Y tenemos una promoción de ventas a partir de ahora, comprar más, ahorrar más y obtener más! Por favor,
botas ugg españa online Un Cylon en serie canadiense
póngase en contacto con nosotros.