Publicado el

rebajas botas ugg un paraguayo en Australia

botas ugg china un paraguayo en Australia

Noticias Edición Impresa Van a volver a cocinar integración de la Corte Beatificación de Chiquitunga, una fiesta Habría un cuarto hombre clave en atentado del Cap. / Facebook, Hola, que tal? Ampliar

NOTAS RELACIONADAS Premiado un perro policía por su heroica actuación en el ataque de Manchester 1815

Temen por la vida del primer panda del mundo operado del estómago 1737

Localidad francesa se libra de la lluvia mediante un decreto 6079

Devuelve un libro a la biblioteca en Espaa medio siglo después de sacarlo 2586

Elefanta guatemalteca Trompita celebra su 57 cumpleaos con barrito de júbilo 5836

Ver más noticias

ABC TV Miguel Valdez

Con sus v que tal? Miguel Valdez o como se hace llamar se convirti en una estrella de las redes sociales, relatando con humor sus aventuras como un paraguayo en Australia.

En una entrevista con el programa Periodismo Joven de ABC TV, Miguel habl de su vida y c vive el momento de fama que est teniendo,
rebajas botas ugg un paraguayo en Australia
algo que consider cosas buenas a pesar de asustarlo un poco.

much gente apoy tambi hay gente que critica, eso es normal dijo.

Explic que vivi una especie de existencial luego de cumplir 20 a empieza a preocuparse de su vida, lo que voy a hacer en Paraguay, si voy a continuar con mi rutina explic Por eso decidi apuntarse a un programa de intercambio y acab viajando a Australia.

All trabaja como limpiador de una escuela, mientras sigue estudiando para aprender ingl de 100.000 personas ya siguen a Miguel en Facebook.

M LE 24 HS EN LA SEMANA 1. Sufrida goleada aurinegra 2. “Necesitábamos esto como el agua” 3. Quejas por ayuda politizada 4. Ogier triunfa en México 5. Sub 18: Olimpia sigue sumando de a tres 6. Gales escala a costa de Italia 7. Traore rescata al Lyon 8. Cerrarán un carril de Santísima Trinidad 9. No prometieron, pero cumplieron 10. La candidatura de Horacio Cartes en la cuerda.

1. “Dejen de insultar a mi país” 2. Senadores aprueban la ley de paridad 3. Tenía encadenado a su hijo de siete aos 4. Juicio de Alex está casi concluido 5. Salud gastó millones en asado y torta 6. Internautas se burlan de minutas de Hugo Ramírez 7. Carlos Amarilla “salió del clóset” 8. Lugo hace la de “Pilato” 9. Lo respaldan al “Melli” 10. Estafa fue posible porque “control de Seprelad.
rebajas botas ugg un paraguayo en Australia