Publicado el

ugg azules Universitario despechado contrata sicarios para matar a su novia

ugg botas mexico Universitario despechado contrata sicarios para matar a su novia

Por las pruebas presentadas por la Fiscalía ante un juez con función de control de garantías, Jording Hayr Duarte aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa, tras haber intentado matar a su exnovia.

La Fiscalía en Santander recibió la denuncia por parte de la víctima, quien recibió una pualada que por poco le cuesta la vida. Además, recibió una serie de llamadas intimidatorias,
ugg azules Universitario despechado contrata sicarios para matar a su novia
por lo que se inició la investigación del caso.

En dicho procesos fue capturado el extorsionista, quien ya se encuentra privado de la libertad, y fue pieza clave para determinar el autor intelectual de las agresiones sufridas por la mujer.

Jording Hayr Duarte concluyó su relación sentimental el pasado 2 de abril con la joven, con quien compartía estudios de sicología en una prestigiosa universidad de Bucaramanga. Por esto, ideó un plan para asesinarla y desviar todas las pruebas en contra de un nuevo pretendiente de la mujer.

Sin embargo,
ugg azules Universitario despechado contrata sicarios para matar a su novia
las llamadas que sostuvo con los delincuentes que el mismo contrató para que extorsionaran y mataran a su ex novia fueron determinantes para imputarle cargos. Duarte fue recluido en la cárcel Modelo de la capital santandereana.