Publicado el

ugg en madrid Universitarios libran la muerte Choque

precio de las botas ugg Universitarios libran la muerte Choque

Castaos, Coah. Vivos de milagro quedaron tres estudiantes monclovense que regresaban a la Sultana del Norte, pues debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba el chofer de la camioneta en la que viajaban se salieron del camino para chocar contra un negocio.

Personal de Bomberos Voluntarios acudió al bulevar Gustavo Galaz para atender a los jóvenes universitarios, por suerte ninguno había quedado lesionado de gravedad luego del fuerte percance vehicular suscitado durante la tarde.

Eran pasadas las 16:30 horas de ayer cuando tres las personas iban en una camioneta Envoy en color gris circulando con dirección hacia el sur, pero el conductor lo hacía sin extremar las medias de precaución necesarias.

Esto originó que a la altura de la colonia California perdiera el control del volante para salir hacia su lado izquierdo a gran velocidad y terminar chocando contra la barda de una llantera ubicada en el sitio.

Por suerte y pese al fuerte choque, los estudiantes quedaron con golpes leves, siendo atendidos por rescatistas locales, no ameritando ser llevados a un nosocomio.

Mientras esto, sucedía los elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento del choque contra objeto fijo, determinando que el exceso de velocidad e incluso no ir con las precauciones necesarias originó el mismo.
ugg en madrid Universitarios libran la muerte Choque