Publicado el

bota ugg baratas S y las mentiras de Obama

botas ugg famosas S y las mentiras de Obama

Un libro pone en dudas la versión oficial sobre la muerte de Bin Laden. La campaa presidencial en medio de un nuevo aniversario del atentado terrorista. Por qué Obama se vistió de Bush.

Barack Obama había llegado a la Casa Blanca prometiendo cambiar la imagen de desprecio por las instituciones internacionales que había ofrecido George W. Bush. Pero, en medio de su campaa por la reelección, el presidente de los Estados Unidos recurre a las mismas despreciables herramientas que utilizaba su antecesor.

Esto es lo que parece sugerir la publicación del libro No easy day (No fue un día fácil), cuyo subtítulo es El relato en primera persona de la misión que mató a Bin Laden.

El trabajo se publicó la semana pasada y ya está conmocionando a Estados Unidos. Y al mundo. Fue escrito por Matt Bissonnette, un miembro de los Navy Seal que participó de la Operación Gerónimo, que el ao pasado terminó con la vida del creador de Al Qaeda.

Bajo el seudónimo de Mark Owen, el marine asegura haber disparado a un malherido Bin Laden para matarlo y también da detalles de cómo se produjo la misión. El gobierno de Estados Unidos acusó al autor de no haber entregado una copia a sus superiores, de revelar secretos militares y de poner en peligro la seguridad de los Estados Unidos.

Pero ni el Pentágono, ni el Departamento de Defensa ni la Casa Blanca acusaron a Bissonnette de mentir: cuestionan por qué habló, pero no critican lo que dijo.

El libro resuelve interrogantes que habían alertado a la comunidad internacional:

A las pocas horas haber terminado la Operación Gerónimo, Obama anunció que Bin Laden fue asesinado porque había “resistido en un tiroteo”. Pero el autor del libro demuestra que el fundador de Al Qaeda estaba desarmado: “Antes de salir reparé en un estante sobre la puerta. Estaba en el exacto lugar donde él (Bin Laden) había asomado la cabeza. Deslicé mi mano y sentí dos armas, que resultaron ser un AK 47 y una pistola Makarov en una cartuchera. Revisé las recámaras. Ambas estaban vacías asegura Bissonnette . El ni siquiera había preparado una defensa. No tenía intenciones de pelear. Les pidió a sus seguidores por décadas que usaran chaleco bomba o que estrellaran aviones en edificios, pero él ni siquiera estaba armado”.

Por qué Washington ocultó el cuerpo de Bin Laden?

La versión oficial de la Casa Blanca sostiene que el cuerpo de Bin Laden fue arrojado al mar para respetar una ceremonia islámica. Pero el autor demuestra que si Estados Unidos mostraba el cuerpo, hubiese generado un caos internacional: “La cara del hombre estaba deformada, con al menos una herida de bala y cubierta en sangre. El agujero en su frente le había hundido la parte derecha del cráneo. Su pecho estaba destrozado por las balas. Yacía en un enorme charco de sangre”

Bin Laden debía pagar por las tres mil personas que murieron hace 11 aos en Nueva York. Bin Laden debía ser acusado por las decenas de atentados terroristas producidos por Al Qaeda, la red que fundó y financió. Bin Laden debía responder por el terror que generó en el mundo entero.

Pero Bin Laden debería haber enfrentado una corte internacional para demostrar las diferencias entre los que buscan justicia y los que siembran terror.

Chicos, viva la libertad! Viva la democracia! Cada vez que recuerdo el horror del 9/11 se me caen lagrimas del solo hecho de pensarlo. Les mando un gran abrazo al pueblo americano que sin lugar a dudas se van a recomponer de esta terrible perdida. Estamos viviendo momentos de alegría y justicia en todo el mundo gracias a los americanos. Recordemos que la guerra contra el terror la iniciaron los islamicos con los sanguinarios atentados del 9/11. Gracias a los americanos que tomaron la decision, el mundo cristiano y occidental comenzó la guerra contra el fascismo islamico. Es por eso que el ajusticiamiento de Bin Laden, una vez colgado Sadam por los propios iraquíes, es comparable a lo que hubiera supuesto liquidar a Hitler. Tenemos que distinguir entre los métodos de lucha contra el terrorismo. De acuerdo con unos hay un fondo de

legitimacion en la motivacion asesina y terrorista, de conformidad con otros, esta es irrelevante. Los argentinos crecimos en un entorno crecientemente comprensivo con esta opción y solo durante una breve epoca de nuestras miserables vidas vimos como se decia NO a la retorica progre de que debiamos liberarnos de esa basura: negociacion, proceso de paz, mecanismos de resolución de controversias. Hacer equivalentes, y sujetos aptos para el trato, a los asesinos con los estados que los combaten en defensa de sus ciudadanos, es una de las más atroces consecuencias de la mentalidad progre presente. Justicia es lo que necesitábamos. Haber hecho justicia con Bin Laden envia exactamente el mensaje imprescindible a los asesinos islamicos y a todo tipo de delincuente: que sus acciones no los van a llevar al éxito sino a la MUERTE y la derrota. Si dudamos en actuar frente al terror y caemos en la eterna tentacion de las “negociaciones” vamos a ver de nuevo la perpetuacion de la injusticia y la escusa de los criminales. Lo que los americanos, unilateralmente, hicieron es romper esa ecuación posmoderna progre por excelencia. Gracias y hoy mas que nunca: “SEMPER FI”! Saludos, Madre y Esposa.

MADRE Y ESPOSA: TE QUERIA CONTESTAR A TU COMENTARIODE MAS ABAJO. LO HAGO ACA: me explicas como fue que murieron solo 3000 personas en una zona donde debió haber 50.000 dado q ese día programaron una desinfección fuera de programa en varias de las empresas del complejo? y por qué al otro día en todos los diarios estaban las fotos de todos los autores materiales del S 11?

o acaso no hay pruebas fehacientes de casos de bandera falsa a lo largo de la historia como para que nadie pueda hacer un comentario como el que estas posteando vos acaá?

1820 en Chile: toma de la Valdivia (bandera falsa: Espaola)

1865 Batalla de Papaulo (bandera falsa: Inglesa)

1931 Incidente de Mukden e incidente del Puente de Marco Polo (japoneses)

1939 la Union Sovietica se bombardea Mainila. bandera falsa: Finladia

1939 el mas conocido de la modernidad: el incidente de Gleiwitz. INICIA LA 2DA GUERRA MUNDIAL!!

1954 EL LAVON AFFAIR admitido públicamente por el ministro de Defensa israelí Pinhas Lavon!!

viva la libertad! Viva la democracia! Cada vez que recuerdo el horror del 9/11 se me caen lagrimas del solo hecho de pensarlo Dirigirse al público como criaturas de poca edad.

“La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engaar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 aos o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 aos o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.”

“10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios

“En Estados Unidos hoy, la Declaración de Independencia está colgada en las paredes de los colegios, pero la política exterior sigue las reglas de Macchiavello”

Saddam habia pasado a vender barriles en Euros, Gadaffi habia firmado contratos con los chinos,

Son concientes de que la moneda les da el control de transferir déficit a traves de inflación al resto del mundo que posee dolares.

Los u$ desde 1970 se respaldan en Bonos del Tesoro,
bota ugg baratas S y las mentiras de Obama
y nos bonos en los u$, es decir que esa moneda no tiene respaldo físico. Por eso pueden tener esa Brutal Deuda como si nada.