Publicado el

botas australia ugg baratas os en estación de tren suburbano

ugg verdaderas os en estación de tren suburbano

Ciudad de México. El servicio de tren suburbano que corre de Buenavista a Cuatitlán, se encuentra suspendido y solo corre de la estación Fortuna a Cuautitlán.

La terminal que se encuentra en Buenavista, así como el centro comercial Forum Buenavista fueron desalojados debido a que se presentaron graves daos en la estructura.

De acuerdo a informes del personal de seguridad privada que se encuentra en la zona, hasta el momento solo se reportan dospersonas lesionadas al colapsar la primer planta de la parte vieja de la construcció, es decir, parte de lo que era la antigua estación de ferrocarriles.

Asimismo, indicaron que debido a los graves daos se teme que pueda colapsar por completo la vieja construcción en caso de otro sismo de igual fuerza; mientras que en lo que corresponde al centro comercial que es una construcción reciente, también reporta daos, aunque hasta el momento protección civil se encuentra todavía al interior para evaluar los daos.

Sin embargo, desde la parte de afuera se puede que un edificio que esta apenas en contracción dentro del mismo complejo del centro comercial, y que sería un hotel, resultó grave mete daado y con derrumbes.

Afuera la gente busca desesperadamente trasladarse hacia la estación Fortuna del suburbano para poder llegar hacia Cuautitlán, sin embargo, el caos es total pues no hay servicio de Metrobús y la avenida de los insurgentes Norte se encuentra completamente saturada.

“Daos en la estructura sí hay y se ven muy graves por lo que pasaran días para que se reanude el servicio. La prieta planta de la plaza se desplomó, de la construcción vieja, hay unas columnas que ya son muy antiguas y nos dicen que si hay alguna replica puede llegar a colapsar la parte de enfrente, la parte vieja de la estación”, detalló Eduardo Reyes, guardia de seguridad.

Cabe seala que hasta el momento no hay informes oficiales de protección civil debido a que aún están adentro de la estación t centro comercial, evaluando los daos.
botas australia ugg baratas os en estación de tren suburbano