Publicado el

botas australianas ugg rsula Corberó se pone las botas

ugg mujer rsula Corberó se pone las botas

La actriz rsula Corberó ha pasado la maana en Ifema las botas en el stand en el que la firma Alpe presenta sus colecciones para el próximo invierno. Botas moteras, camperas, tachuelas, tacones, modelos con los que la girl se siente cómoda, sexy y juvenil. Con todos ellos ha posado para la nueva campaa de la marca que hoy se daba a conocer en la feria del calzado.

rsula ha comentado estar en un momento en el que se siente realizada. Triunfa en el teatro con la obra sexuales en Chicago y comienza a rodar Reserva para Televisión Espaola en el papel de Julia, del cual aún no puede desvelar nada. Respecto al amor, la actriz no se ha querido pronunciar pero afirma, con una sonrisa, que ha trabajado muy duro desde los cinco aos para terminar la novia de por lo que prefiere hablar de trabajo y ni afirma, ni desmiente, prefiere mantenerse al margen del mundo del corazón.

Campaa con rsula Corberó: el pasado 21 de febrero tuvo lugar el shotting para el nuevo catálogo de la firma, el fotógrafo Jesús Cordero, que escogió su estudio para las fotos, la estilista Ana Antic y la maquilladora Beatriz Matallana, formaron un equipo de amigos para crear un ambiente distendido. Una sesión que no duro más de siete horas y que ha dado como resultado una campaa desenfadada, con ropa multimarca acorde con el calzado casual chic de Alpe. Todos los diseos disponibles en diferentes colores lo que hace a la firma un referente para toda seguidora de la moda.
botas australianas ugg rsula Corberó se pone las botas