Publicado el

botas de pelo ugg padrazo con sus peque

botas ugg classic short padrazo con sus peque

MADRID, 6 Feb. (CHANCE)

Para su equipo, el Atlético de Madrid, ha sido la vuelta del hijo pródigo. Después de pasar varios aos jugando en el extranjero, en Inglaterra e Italia, Fernando Torres ha dejado el Milán y ha vuelto a Madrid. El futbolista ya tiene a toda su familia en la capital y ya han comenzado su rutina.

Los horarios de los entrenamientos con su equipo permitieron hace unos días que Fernando acudiera al nuevo colegio de sus hijos Nora, de cinco aos, y Leo, de cuatro para recogerlos. El Nio Torres iba con Olalla, su mujer.

La pareja, que lleva junta 16 aos, ha matriculado a sus hijos en el Colegio Americano de Madrid, donde también acuden los hijos mayores de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Sacha y Eric, y el hijo de Cristiano Ronaldo, que se llama como su padre.

Olalla daba la mano a Nora a su llegada al colegio. La pequea llevaba dos coletas con grandes lazos blancos.

Además de compartir colegio, los nios pronto compartirán también vecindad, ya que Fernando Torres y su familia están buscando casa en La Finca, residencia de los Thyssen y de CR7, y de otros futbolistas como Sergio Ramos y Benzema.

En realidad, la familia ya tiene una casa, de unos 1.300 metros cuadrados, en esta urbanización de lujo a las afueras de Madrid, pero el pasado verano se la alquiló a Toni Kroos, jugador del Real Madrid. Por eso Torres está buscando una nueva para comprar.

Olalla, en la imagen con sus dos hijos de la mano, llevaba un look cómodo e informal con pantalones vaqueros, botas Ugg y camiseta con mensaje de Dolores Promesas.

Al Colegio Americano de Madrid, además de los hijos de Fernando Torres, Borja Thyssen y Cristiano Ronaldo, también va el hijo de Lara Dibildos y lvaro Muoz Escassi.
botas de pelo ugg padrazo con sus peque