Publicado el

botas ugg para niñas olas esperan obtener mejores resultados en Iberoamérica que en Espa

uggs boots outlet online olas esperan obtener mejores resultados en Iberoamérica que en Espa

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El 68% de las multinacionales y el 47% de las pymes espaolas presentes en Iberoamérica esperan facturar más en la región que en Espaa en un plazo de tres aos, según concluye un informe sobre el panorama inversor en la zona elaborado por IE Business School en colaboración con Llorente Cuenca e Iberia.

Las mejores expectativas económicas en Espaa y la Unión Europea no van a distraer el esfuerzo comercial e inversor que las firmas espaolas realizaron durante la crisis económica, por lo que el 75% prevé aumentar sus inversiones en los mercados de la región, con Colombia, Perú y Chile a la cabeza.

Los empresarios calificaron a Perú con una puntuación de 3,98 sobre cinco y Chile obtuvo una valoración de 3,96, superando a Colombia (3,87 puntos). México obtuvo un 3,79 y se mantiene estable en el cuarto puesto. El profesor de IE Business School, Juan Carlos Martínez, aade a Argentina, cuyas expectativas han mejorado gracias al Gobierno de Macri.

La escuela de negocios destaca, asimismo, que la mayor capacidad de financiación de estas compaías se traducirá en un mayor interés que en aos anteriores en realizar operaciones locales como fórmula para hacerse presente o crecer. El 59% de las grandes empresas y el 68% de las pymes seguirán apostando por el crecimiento orgánico.

El director de ventas de Iberia para América Latina, Frederic Martínez, ha comentado que America Latina está este ao, más que nunca, “en el centro de la estrategia” de la compaía. “Estamos introduciendo nuevos productos y servicios y, en todos, estamos trabajando en propuestas a la medida de las empresas”, ha aadido.
botas ugg para niñas olas esperan obtener mejores resultados en Iberoamérica que en Espa