Publicado el

botas uggs originales Ofrecerán autos 0km desde G

zapatos ugg hombre Ofrecerán autos 0km desde G

En total, estarán a disposición unos 500 vehículos de las marcas Kía, Toyota, Chevrolet, Renault, Hiundai, Fiat, Ford y Volkswagen. Algunos modelos sería Volkswagen Gol, Chevrolet Onix, Fiat Mobi, la firma Reimepex que ensambla aquí en el país ingresa a este proyecto con el JAC S1 y el Ford KA.

El titular del MIC, expresó que “esta campaa se da en el marco de la cooperación y visión de integración de las cadenas industriales del Paraguay y del Brasil”. Agregó además que este plan centra su objetivo en la gente.

“Para el Gobierno Nacional la gente viene primero y por ello maana lanzamos esta promoción de vehículos tipo A, que son los vehículos sedan más pequeos, cero kilómetros ensamblados en Brasil o en Paraguay”, agregó.

El ministro Leite destacó también la confianza del sector automotriz en este proyecto en donde también juega un papel destacable el Banco Nacional de Fomento.

“Son ocho marcas en total que estarán a disposición de la población a partir ya de maana en las oficinas de Reimpex, para su marca JAC. También se unieron a este proyecto las concesionarias AM Reguera y Chacomer y de Ford, General Motors. Las marcas Fiat, Renault y Volkswagen”, argumentó.

Con relación a los precios cada vehículo y el sistema de financiación, el titular de Industria y Comercio, subrayó que cada unidad será comercializada con un precio de alrededor de G. 50 millones

“Estos automóviles se podrán comprar con crédito del Banco Nacional de Fomento con cuotas de menos de G. 1 millón mensuales y hasta 60 meses de plazo. Es un hecho trascendental, va venir el Ministro de Desarrollo, Industria y Comercio del Brasil para reafirmar los lazos de trabajo conjunto con dicha Nación”, Informó el representante del Gobierno.
botas uggs originales Ofrecerán autos 0km desde G