Publicado el

como saber si las ugg son originales para hacer frente al Cristiano Ronaldo de Espirito Santo

uggs baratas españa para hacer frente al Cristiano Ronaldo de Espirito Santo

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

Banco Espirito Santo ha sacado la artillería y la ha puesto en las botas de Cristiano Ronaldo, el estandarte visible de su nuevo depósito al 3% para capitales superiores a los 50.000 euros. En la promoción del depósito, el futbolista portugués asegura que tiene que dar lo mejor de sí mismo, superarse y aprovechar al máximo su rendimiento. Pero el astro luso tiene competencia. Al menos cinco producto de bancos que operan en Espaa tienen rentabilidades similares.

Ofrece una remuneración TAE del 3,1% y se contrata a un plazo de 25 meses, con liquidación de intereses al vencimiento. Se puede adquirir a partir de 50.000 y no tiene gastos de administración o mantenimiento pero si una comisión de cancelación anticipada del 2%. En concreto, aplica un 2% anual del principal entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin sobrepasar el límite de los intereses generados. Además, solo lo pueden contratar clientes procedentes de otras entidades.

2. Depósito a 13 meses de Bankinter

El depósito a 13 meses de Bankinter ofrece un tipo de interés TAE del 3% para capitales mínimos por encima de los 10.000 euros y por debajo de los 200.000 euros. Este producto permite cancelación anticipada, pero al importe cancelado se le aplicará el 1,25% de interés nominal anual.

El cliente debe mantener la Cuenta Nómina al menos durante la vida del depósito, es decir, al menos 13 meses. En caso contrario, el banco puede cancelar anticipadamente el depósito sin abonarle los intereses. No tiene gastos de administración o mantenimiento, pero si que requiere domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros.

3. Depósito a 36 meses el banco ICBC

El banco ICBC ofrece un depósito a 3 aos (36 meses) y a una tasa TAE del 3%. Este producto requiere una inversión mínima de 500 euros y permite una cancelación anticipada, aunque lleva penalización sobre el tipo de interés. Además, la cuenta corriente asociada tiene una comisión de mantenimiento de 2,50 euros al mes. También hay que tener en cuenta que ICBC está adherido al Fondo de Garantía de depósitos de Luxemburgo, que garantiza hasta 100.000 euros por titular y entidad.

4. Depósito negociado de Liberbank a 6 meses

Liberbank (CajAstur, Caja Cantabria, Caja de Extremadura y CCM) ofrece un depósito a 6 meses y al 3% TAE cuya particularidad es que debe ser negociado personalmente con el banco, ya que no se trata de una oferta generalizada. La imposición mínima es de unos 30.000 euros y no requiere vinculación especial, aunque las condiciones finales dependerán de cada cliente.

5. Depósito a 18 meses de Banco Finantia Sofinloc

Este depósito ofrece una remuneración del 3% TAE a 18 meses pero para capitales mínimos de 50.000 euros. En caso de cancelación anticipada, se aplica un 2% anual del principal entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin sobrepasar el límite de los intereses generados.
como saber si las ugg son originales para hacer frente al Cristiano Ronaldo de Espirito Santo