Publicado el

dónde puedo comprar botas ugg originales Salden y Gasol empujan triunfo de Grizzlies sobre Suns

ugg rebajas online Salden y Gasol empujan triunfo de Grizzlies sobre Suns

Los canasteros Tyreke Evans, Wayne Selden y el pívot espaol Marc Gasol unieron fuerzas este lunes en la NBA para encaminar a los Memphis Grizzlies en un rotunda victoria de 120 109 sobre los Phoenix Suns.

Evans se encumbró con 27 puntos, Selden con 17 tantos, y Gasol totalizó 12 cartones además de atrapar 10 balones debajo de los tableros y los Grizzlies lograron un magnífico 57% en tiros de campo. Warren, con 24 puntos, y Josh Jackson, con 20 unidades. Phoenix jugó sin su anotador principal, Devin Booker, quien sufrió una contusión en la costilla derecha en la derrota del domingo ante Houston Rockets.

Memphis consiguió una excelente ofensiva en el segundo cuarto, convirtiendo 13 de 21 tiros de campo (26 puntos) y superar el parcial a los Suns 42 21 para tomar una ventaja de 64 47 en el descanso intermedio. Los Grizzlies ampliarían a 25 tantos la ventaja en el tercer cuarto.

El verdugo de los Wolves fue Kent Bazemore, que anotó 22 puntos,
dónde puedo comprar botas ugg originales Salden y Gasol empujan triunfo de Grizzlies sobre Suns
incluyendo un triple de desempate con 2:09 por jugar. Los Hawks, que se recuperaron de ir perdiendo por 11 puntos en el tercer período, contaron con el triple de Bazemore que les dio al equipo una ventaja de 99 96.

Towns terminó con 15 puntos y 13 rebotes, mientras que sus compaeros Jimmy Butler concluyó con 24 tantos y Andrew Wiggins con 18, pero todo cayó en saco roto.

Los Hawks comenzaron la noche con el peor récord de la NBA, pero ganaron seis juegos consecutivos en casa ante equipos de la Conferencia Oeste. La ventaja del conjunto miamense se puso en dos dígitos luego de que Whiteside tuviera canastas consecutivas a mediados del tercer cuarto.

Esta es la decimocuarta vez en 30 temporadas que el Heat, que venció a Dallas 113 101 en casa el 22 de diciembre, barrió la serie de temporada regular.

Estos equipos se enfrentaron dos veces en las Finales de la NBA, con Miami obteniendo su primer campeonato en 2006 y los Mavs ganando su único título en 2011.

Miami (29 21) lideró 51 41 cuando Josh Richardson conectó un triple con 41 segundos por jugar en la primera mitad.

Harrison Barnes tuvo 20 puntos y Wesley Matthews 19 para los Mavericks (16 35), quienes perdiron cuatro juegos seguidos y siete de ocho en total. Richardson tuvo 14 puntos para el Heat, mientras que el armador esloveno Goran Dragic tuvo 13 y Kelly Olynyk 12.
dónde puedo comprar botas ugg originales Salden y Gasol empujan triunfo de Grizzlies sobre Suns