Publicado el

modelos de botas ugg Paraliza cumbiazo bulevar V

ugg australia madrid Paraliza cumbiazo bulevar V

Saltillo, Coahuila. Un chofer del transporte público provocó un accidente luego de circular a exceso de velocidad e intentar rebasar sin precaución, impactando a un automóvil en las inmediaciones del bulevar Venustiano Carranza a la altura de la colonia Villa Olímpica, lo que afectó el tráfico por varios minutos.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando Francisco Javier Rodríguez Mascorro, operador de la unidad 62 de la ruta 5B, se desplazaba hacia el sur por la mencionada vialidad, siendo a pocos metros del cruce con la calle Canadá donde se suscitó el percance.

Según se dio a conocer, el sealado intentó rebasar un Chevrolet Aveo que circulaba por el carril de baja velocidad, impactándolo en la parte trasera y provocándole algunos daos.

Por lo anterior, la conductora afectada se vio obligada a detener su marcha y solicitar apoyo al 911, mientras que su abuela decidió abordar un taxi para trasladarse a la Clínica 2 del IMSS luego de manifestar tener un dolor en la espalda.

Minutos después, agentes de Tránsito de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de la situación, abanderar la zona y entrevistándose con las partes implicadas a fin de deslindar responsabilidades.
modelos de botas ugg Paraliza cumbiazo bulevar V