Publicado el

ugg chinas Para las k les encantan las botas ugg

botas uggs originales Para las k les encantan las botas ugg

Si llegan!!!Acaban de llegarme las botas!! Son falsas pero al menos ha llegado algo Vienen de china y se parecen mucho a las buenas pedí un 39 y de momento de quedan bien, si luego se dan de si me pondré una plantilla pedí las baley bottom bomber en marrón y ahora creo que tendría que haber cogido las negras normales, pero vamos que lo importente es que ya han llegado!!! Me acaban de alegrar el día!! yo creía que ya nada lara171004 No pierdas la esperanza que llegan.

Parecen verdaderas, la caja estaba abollada pero es caja de ugg, lo abres y vienen dos tarjetitas de ugg que te dicen que has adquirido las botas y como limpiarlas y luego en bolsitas de plástico separadas te vienen las botas Se lo curran los chinos!
ugg chinas Para las k les encantan las botas ugg
!Me gustaría comprarme unas ugg falsas pero que parezcan originales me podrías decir en que pagina las has comprado?

En respuesta a trm1975

A mi me han llegado sin problemas

Hola, siguiendo vuestros post me he animado a pedir unas UGG y han llegado perfectamente y en menos de 10días. Las pedí el 16/01/2014 y han llegado el 23/01/2014. Son Made in China, pero muy logradas. Llegan en caja de cartón UGG con bolsa de tela,. Muchas gracias.

Como curiosidad, son las UGG Bailey Button Boots 5803 Chestnut, y vienen con el Botón lateral color crema y la pegatina de la marca de color marrón oscuro.