Publicado el

ugg classic short chestnut para hombre en septiembre

ugg rebajas para hombre en septiembre

LOS ANGELES, 25 Ago. (EUROPA PRESS)

No solo las mujeres tiene derecho al confort. La locura por las Ugg ha llegado a los pies masculinos. Muy tímidamente va saliendo a la calle la nueva línea de las famosas Ugg, diseada especialmente para el hombre. Las Muggs saldrán a la venta en septiembre y el precio estimado se sitúa en 15 euros.

La última tendencia en calzado ya ha sido vista en celebrities como Orlando Bloom, Ben Affleck y hasta Brad Pitt, que ha sido recientemente pillado usando la versión corta de las Ugg.

Las botas Ugg se está convirtiendo en una tendencia de rápido crecimiento como moda masculina y varias celebrities masculinas ya han demostrado que este será el ‘must have’ imprescindible en el guardarropa.

Una encuesta reciente del portal de internet ‘Peacocks’ a más de 3.000 hombres y mujeres, reveló que el 90 por ciento de los hombres se vestía sólo para sí mismo y no para los demás.

Ese mismo estudio también reveló que el 66 por ciento de los hombres se visten de forma más informal en el lugar de trabajo, cosa que no pasaba hacía diez aos atrás.
ugg classic short chestnut para hombre en septiembre