Publicado el

ugg de hombre ol de ska dedica canción a la revolución bolivariana en Noticias24

ugg de piel ol de ska dedica canción a la revolución bolivariana en Noticias24

La banda de ska punk espaol lanzó su nuevo disco con acostumbradas críticas al capitalismo, a la Iglesia Católica, al consumismo, al Imperialismo estadounidense y, en esta oportunidad, incluye un tema sobre la Revolución Bolivariana.

Con tres aos de ausencia de los escenarios y seis aos sin disco, los abundantes rumores sobre una separación definitiva quedaron superados este martes, cuando la banda de ska punk espaol (pronunciado lanzó su nuevo disco, y Gozos resea Radio Mundial.

Tras convertir canciones como vals del obrero o en himnos populares en Espaa, la banda anarco socialista que nació hace catorce aos en el barrio madrileo de Vallecas, se detuvo por decisión del líder de la banda, Pulpul, en el 2002 lo que provocó que el grupo (integrado también por Pipi segunda voz , Luismi batería , Julio bajo y Kogote teclados ) se dispersara.

Pero tal parece que los cambios globales le dieron los ánimos y la inspiración suficiente para regresar, con canciones un poco menos agresivas musicalmente hablando, pero las letras siguen siendo tan agudas como siempre, aunque más maduras y menos irónicas.

La carta de presentación de y Gozos es el primer single, Sollicitations un ataque directo al decreto del Vaticano por el cual la iglesia conseguido durante 30 aos tapar todo tipo de escándalos sexuales, incluida la pederastia apunta Pulpul, autor de las letras de diez de las canciones del nuevo disco. Explica el nombre del disco: lágrimas de los nios y los gozos de los curas violadores indica el cantante, mientras que Joxemi, autor de las letras de otras 3 canciones y consciente de la dureza de Sollicitations advierte: resto de canciones a su lado parecen villancicos Libertador , una canción que inicia recordando a Simón Bolívar y que luego aade: comenzado una nueva revolución y esta vez avanza con convicción / Reforma agraria y justa redistribución, sanidad, cultura y buena educación / respeto y dignidad al indígena, al indígena / Socializar y No a la privatización!, mejoras laborales pa trabajador / hijos bastardos de la globalización un título contradictorio de por sí,
ugg de hombre ol de ska dedica canción a la revolución bolivariana en Noticias24
ataca el espíritu empresarial de poner el dinero por encima de todas las cosas. Imperio caerá es una canción más que apropiada para el momento que se vive en la actualidad. Clause sigue el espíritu de criticando el absurdo consumismo que rodean las fiestas navideas. fu ni fa critica la banalidad que hay detrás de las campaas electorales en aquellos sistemas democráticos que sólo te permiten votar entre dos opciones sin más posibilidades de participación.