Publicado el

ugg madrid tienda Osorio Chong apoya y respalda a Cuauhtémoc Blanco en Morelos

ugg baby boots Osorio Chong apoya y respalda a Cuauhtémoc Blanco en Morelos

Rodrigo Gayosso, dirigente del PRD en Morelos, aseguró que Miguel ngel Osorio Chong, secretario de Gobernación, apoya y respalda a Cuauhtémoc Blanco.

“Yo veo metidas las manos del secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, ha estado hablando con diferentes actores políticos, está el Parido Encuentro Social, involucrado en el tema, tratando de cobijar, ayer sacaron un desplegado, es público y sabido de las relaciones de personas que formas parte de Encuentro Social, con el Secretario de Gobernación y los están protegiendo”, indicó el perredista.

Sealó que el partido en la entidad, fue el primero en sealar que Cuauhtémoc Blanco no cumplía con los requisitos de ser morelense por nacimiento, o por una residencia mínima de 10 aos anteriores a la fecha de la elección, para poder contender por la alcaldía de Cuernavaca.

Dijo que Blanco los últimos 10 aos ha vivido en el extranjero, “nosotros en ese momento impugnamos; nosotros venimos diciéndolo desde el momento que se registró, nosotros fuimos el único partido político que actuamos desde el primer día, es más, desde antes que él se registrara”.

Reiteró que el PRD fue el único partido que interpuso un recurso para que no le otorgaran el registro a Cuauhtémoc Blanco para contender por la elección.

En entrevista en el estudio de “Ciro Gómez Leyva por la maana”, Rodrigo Gayosso apuntó que el tema es del ámbito nacional, dado que el Presidente del Congreso de la Unión, ha sealado que no se cumpla con la ley, porque ya ocurrió hace más de un ao (la toma del poder de Blanco).

Aseguró que se va a seguir luchando para que se cumpla con la ley, “a mí lo que me parece muy grave no es que se vaya o se quede Cuauhtémoc Blanco, sino que no se cumpla con los principios de legalidad en nuestro país”.

Gayosso denunció que Blanco paga 500 mil pesos mensuales,
ugg madrid tienda Osorio Chong apoya y respalda a Cuauhtémoc Blanco en Morelos
en la compra de espacios en medios de comunicación.

Dijo que el problema no es que el ex futbolista sea o no alcalde de Cuernavaca, porque tiene tanto derecho como cualquier otro mexicano, siempre y cuando cumpla con los requisitos que marca la ley.

El Dirigente del PRD en Morelos, declaró que hace responsable de lo que sucede en el estado, no solo al Secretario de Gobernación, sino a muchos otros actores políticos, como al Presidente del PES, así como del PRD como René Bejarano, y otros más.

Gayosso aseguró tener las manos limpias, “tengo las manos limpias, tengo el corazón limpio y tengo la conciencia tranquila”.

Indicó que empezó a trabajar a los 17 aos; ahora a sus 36 aos, no tiene ningún negocio con el gobierno de Morelos, ningún negocio con ningún contratista.

Reiteró que no tiene ningún funcionario del gobierno haciendo negocios con él, aunque sí es amigo de alguno de ellos, como el subsecretario Jorge Meade.

Gayosso, aseguró que buscará que se cumpla el estado de derecho en el país, así como construir una sociedad más justa e igualitaria, desde la presidencia del PRD en Morelos, y en un futuro buscar la presidencia nacional del partido para seguir construyendo lo que se ha hecho en la entidad a nivel nacional.

Por último Rodrigo Gayosso, adelantó que en próximas fechas se va a conocer de situaciones similares a las de Veracruz, en estados como Chiapas, con Manuel Velasco, así como en Jalisco, con Aristóteles Sandoval. “De esa manera actúan, no solamente ellos, así han actuado durante mucho tiempo; esa es diferencia y por eso quiero ser presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática,
ugg madrid tienda Osorio Chong apoya y respalda a Cuauhtémoc Blanco en Morelos
para comenzar a hacer las cosas diferentes en este país”.