Publicado el

ugg niños españa resultados mediocres

ugg rebajas resultados mediocres

Hoy, a pedido del público, íbamos a comentar tres pilotos estrenados en estos días. Pero dado que Lone Star aquella gran apuesta de la FOX se ha convertido tristemente en la primera cancelación de la temporada, una cancelación fulminante y atroz, sólo hablaremos de dos estrenos.

Por suerte no llegué a ver el piloto de Lone Star. Y tras la infausta noticia salvo que alguno de ustedes, por equis razón, me convenza de lo contrario no lo veré nunca. Antes que perder el tiempo con un piloto mediocre, me preocupa la posibilidad real de que la historia llegue a interesarme. No soportaría que eso suceda, de verdad.

Al grano: no pierdan el tiempo con este extrao injerto de la cadena ABC: una dramamedy familiar con superhéroes, o algo así. Ni siquiera puedo hablar bien de Michael Chiklis (The Shield) y Julie Benz (Dexter) en los roles protagónicos. Ustedes ya conocen el story line: los Powell son una familia tipo de los Estados Unidos de América padre, madre y dos hijos adolescentes que luego de sufrir un accidente aéreo adquiere poderes sobrenaturales. Si con una frase semejante a la ABC le bastó para comprar la historia, yo diría que éste es el momento justo para venderle a la cadena todas nuestras ideas trasnochadas, o como en este caso puntual las que ya existen, dado que el parecido de No Ordinary Family con The Incredibles asusta. Después de ver el piloto, hice un bollo y lo arrojé a la basura, al mismo recipiente al que en su momento fueron a parar Heroes y Buffy the Vampire Slayer. Y hasta aquí llego yo.

Shit My Dad Says. O cómo inflar lo imposible

Esta serie aún no tiene ficha en el nuevo calendario de Espoiler TV, pero tranquilos: estamos trabajando en ello y en algunas horas la tendrá. Yo les diría, sin embargo, que no se entusiasmen tanto: Shit My Dad Says le hace honor literal a su título. Por lo visto hasta el momento, se trata de una comedia barata repleta de clishés, una historia que intenta arrancarnos carcajadas mientras explora la relación entre un padre jubilado hurao y endurecido por la vida , y un hijo golpeado por la crisis económica que regresa a vivir con su progenitor. Bien William Shatner (que interpreta al padre, Ed Goodson); flojo, en cambio, Jonathan Sadowski, que encarna al vástago de nombre Henry. Shit My Dad Says, como ustedes ya saben, viene precedida por la novedad de ser la primera serie originada en una cuenta de Twitter. Puede mejorar. Pero por lo pronto queda claro que ciento cuarenta caracteres, multiplicados en cientos de frases ingeniosas, no alcanzan para hacer una buena comedia. Hace falta mucho más.

[por Pau]

Yo no vi Lone Star y me alegro porque si me hubiera gustado me habría molestado por su cancelanción jeje. En cuanto a No Ordinary Family y Shit My Dad Says, descargué ambas y me gustarón.

NOF el único parecido que tiene con The Incredibles, es que es una familia con poderes. Además de eso es diferente, la familia es disfuncional y los poderes les ayudan. La madre sin tiempo, ahora tiene bastante; la adolescente que confía tanto en sus amigos, ahora sabe lo que en verdad piensan; el padre descepcionado con su vida y trabajo, ahora es cuasi invencible; mientras que su hijo que al parecer tenía problemas de aprendizaje,
ugg niños españa resultados mediocres
ya puede resolver todo lo que dejan en el colégio. Aparecen otros con poderes y alguien que parece estar al mando, sin que aún sepamos porqué existen y cual es su objetivo exactamente. Este episodio fue el prólogo, falta saber como la desarrollan. Me dejó con ganas de más :D.

Y sobre Shit My Dad Says, bueno, la descargué y empezé con una sonrisa y terminé con una sonrisa jeje. No me quejó, me divirtió.

Coincido contigo normalmente, No ordinary family es infumable aunque los dos protagonistas prometiesen mucho. Lone Star es aburrida y no me sorprende aue haya sido cancelada. De la tercera me quedo con cualquier cosa que haya hecho antes William Shatner, especialmente si se fuma un puro con James Spader y le intenta meter mano a Candice Bergern.

Pero BUFFY! Vale que si no tienes una determinada edad cuando la empezaron a emitir (yo era una adolescente) posiblemente no te llame la atencion el argumento, pero aos despues de haber sido cancelada todavia es recordada. Es un clsico. Tiene mala baba, es capaz de reirse de ella misma y es divertidisima. Solo pido que vuelva a Buffy y le clave una estaca en el corazon al pagafantas ese del Edward Cullen!

[por Spike]

Un poco de respeto para Buffy cazavampiros. Que no le guste es su problema pero se supone que el blog va más allá de un catálogo de filias y fobias personales. La forma de construir los arcos, las historias y las tramas, la forma de rodar todo ello ha tenido mucha influencia en series posteriores que has alabado fervientemente y no lo digo yo hay un corpus de crítica y de estudios impresionante, hasta excesivo. Solo un nombre: David LaveryLo siento, no puedo fiarme de alguien que recomienda Gravity y habla pestes de Héroes. Héroes se ve, tiene/tenía cierta calidad, enganchaba (algunos episodios más que otros) y Gravity es un bodrio, pero un bodrio de los malos. Y me da igual que una sea más modesta en presupuesto que la otra, o que actúe la que hacía de novia yonki de Jesse en Breaking Bad, o que casi nadie la conozca y mole más recomendarla. Estas cosas me despistan y me hacen ir con pies de plomo cada vez que leo recomendaciones o críticas.

Por eso, a pesar de que muchas veces aciertas, prefiero verlas y opinar.

[por Vade retro]

No os desgaitéis defendiendo Buffy. Hernán no sólo prevé vuestra reacción, sino que cuenta con ella para animar el cotarro de los comentarios (aunque si insistís en devolver el golpe, dos palabras bastan: Desperate Housewives : )

Y ya lo dije ya hace días: Shit My Dad Says es un truo envuelto en un zurullo en el fondo de un pozo negro. Ni siquiera debería ser etiquetada como comedia. Hasta sus risas enlatadas me daban escalofríos. Así que supongo que permanecerá en antena largos aos, al contrario que bodrios como Arrested Development, My Name Is Earl o Better Off Ted.

Y máxime si en ella está Julie Benz o William Shatner.

Lamentablemente Shit my dad says tuvo un piloto sumamente “no gracioso”, mientras que No Ordinary Family careció de ritmo, pero creo que tiene algo más de esperanza.

La sorpresa grata que he tenido es Mike Molly, ya que afortunadamente se lograron alejar de los chistes de gordos durante el piloto mismo y puede ser un muy buen producto de CBS (Mucho mejor que 100 Questions, Accidentally on Purpose y los últimos intentos de la cadena de enriquecer la line up de Two and a Half, HIMYM y TBBT)

Y como nota aparte, no creo que al espectador promedio de Mad Men le importe un carajo cuándo se mencionó a los Beatles y si se hizo antes o después que a los Stones; del mismo modo que nos importa un carajo el color de la moqueta de la oficina o el número de piso en que está el apartamento de Don.

Porque viene a ser como examinar con microscopio el proverbial dedo que apunta al cielo. No sé si me explico.

31, es verdad. Por un momento me olvidé de que las comedias hacen más o menos gracia según el CV de sus productores o guionistas. Como un tonto, pensé que lo único que importa son los resultados.

De todas formas, a la vista tu mensaje, sospecho que tú recibes regularmente la ayuda de. cigarritos de la risa, digamos. Y así cualquiera se ríe con Shit My Dad Says, claro,
ugg niños españa resultados mediocres
pero no es plan.