Publicado el

uggs oferta Ofrecen becas para perfeccionar canto lírico y gestión de artes escénicas

uggs negras Ofrecen becas para perfeccionar canto lírico y gestión de artes escénicas

La Embajada de Italia en Paraguay informa que el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Cooperación Internacional Italiano, a través de un convenio con la Accademia d’Arti e Mestieri dello Spettacolo Teatro alla Scala, ofrece 11 becas de nueve meses de duración y de 900 mensuales para estudiantes extranjeros, para el bienio 2018 2020. La convocatoria está abierta hasta el 6 de marzo próximo y está destinada a jóvenes cantantes líricos que deseen asistir al curso de perfeccionamiento en dicha área.

Serán elegidos jóvenes cantantes en posesión de cualidades artísticas y vocales que buscan potenciar su carrera profesional como artista de ópera, fundada en una sólida formación vocal, musical, teatral y cultural.

El programa educativo incluye los siguientes módulos: Interpretación del repertorio operístico y de cámara; Estudio del puntaje; Técnica vocal; Técnicas de expresión corporal; Movimiento escénico; Idioma italiano para extranjeros.

Los requisitos incluyen haber nacido a partir del 1 de enero de 1988; haber obtenido un diploma académico en canto en un Conservatorio Estatal de Música o en un Instituto Musical. Si se ha estudiado en una escuela de música privada el docente deberá emitir una declaración de la aptitud del estudiante.

La solicitud de admisión en línea, completa con la documentación relacionada, debe enviarse antes del martes 6 de marzo de 2018.

El máster tiene como objetivo preparar a profesionales de alto nivel con habilidades gerenciales y económicas específicas para el mundo del entretenimiento en vivo.

La Academia desempea un papel principal en el campo de la formación de entretenimiento en vivo y ha seguido siempre una política de apertura internacional, que se concreta a través de la recepción de estudiantes de todo el mundo.
uggs oferta Ofrecen becas para perfeccionar canto lírico y gestión de artes escénicas