Publicado el

zapatos ugg hombre sacar partido al embarazo

botas ugg baratas online sacar partido al embarazo

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS Sandra del Cao Morales)

Esta semana en Todo por la moda, nuestra elegida como mejor vestida es una de nuestras actrices espaolas más reconocidas a nivel mundial. Está embarazada, pero su estado no ha sido ningún impedimento para que la guapa artista brille con todo su esplendor. Consciente de las prendas que mejor se adaptan a su estilo, Elsa nos da una auténtica lección.

Nuestra reina del estilo de esta semana es: Elsa Pataky!! Ella, a pesar de estar en estado de buena esperanza, ha sabido elegir cuidadosamente las prendas y ha conseguido un resulta inmejorable.

Vestido negro con medias tupidas y, para el frío, un precioso y llamativo abrigo rojo que combinó con unos espectaculares complementos. Empezando por las sandalias adornadas con tiras de oro y terminando con un magnífico bolso rojo con textura guateada y asa de cadena.

Tras sus pasos, otra de las nuestras. Sara Carbonero nos ha deleitado estos últimos días con un original vestido camisero ribeteado con bajo de encaje y complementado con botas cowboy y cinturón en marrón chocolate.

Malena Costa y Blanca Suárez se han coronado como las reinas de la fiesta apostando por el siempre acertado negro, mientras que Ariadne Artiles y Kira Miró han preferido rendir homenaje a la llegada de la primavera luciendo colores más vivos.

Y, como no podía faltar el nude, María León y Jessica Alba han sido las encargadas de sacarlo del armario. Por su parte, Catherine Zeta Jones se ha decantado por el mix de encaje y transparencias en azul marino, mientras Dita Von Teese se ha enfundado en un provocativo vestido morado con escote que dejaba al descubierto un sujetador de encaje.

Más total looks. Norma Duval, espléndida a su edad, optó por un ajustado traje en rojo pasión combinado con collar de perlas y, finalmente, Charlize Theron y Katie Holmes que también se decidieron por el negro. La primera con top camisero y falda tableada y la segunda con un diseo tubo hasta debajo de las rodillas y escote halter.

CHENOA LIDERA LOS INFORMAL LOOKS

Y ahora damos paso a aquellas celebrities que esta semana han optado por la ropa cómoda sin perder ni un ápice de glamour. Tal es el caso de Chenoa quien, con unos chinos claros combinados con chaqueta de corte tipo frac y tacones, ha sabido dar en el clavo de la palabra estilo.

Tania Llasera nunca se queda atrás en esto de los casual looks. Rayas marineras, americana gris oversize y vaqueros pitillos con accesorios marrones han sido su apuesta para este Todo por la moda. Eso si, las gafas de sol no pueden faltar.

Día tras día, Jessica Alba se encarga de dejarnos claro que lo suyo para esta temporada es el color block, mientras Elena Furiase parece que se ha adelantado a este bajón de temperaturas abrigándose con unas mayas invernales y las botas UGG.

Pero, si todavía te hacen falta más ideas, siempre podemos colarnos en el armario de la heredera del imperio Inditex. Fiel a su estilo hípico, aquí tenemos una serie de imágenes que evidencian el estilo de Marta Ortega.

LA CLASE Y ELEGANCIA DE LAS MUJERES DE PALACIO Y GOBIERNO

Un capítulo especial merecen las seoritas de la alta jet set quienes, gracias a su saber estar, consiguen enamorarnos semana tras semana. En primer lugar, nos gustaría destacar a Charlene, Princesa de Mónaco, y su precioso vestido en rosa palo con detalles de incrustaciones plateadas a juego con las sandalias.

Otra que nos ha dejado ojipláticos esta semana ha sido Michelle Obama gracias a un traje largo de color azul noche y cuello barco complementado con un montón de collares apilados unos sobre otros. Pero no ha sido su único estilismo, también la hemos visto con un impecable vestido cubierto por una chaqueta blanca y más informal con pantalones beige de pata de elefante y chaqueta en amarillo mostaza con bordados de hilo blanco.

La que no puede nunca faltar en este tipo de listas es la Duquesa de Cambridge. Esta vez, Catalina nos ha sorprendido con un modosito vestido de aires muy ladies en gris ceniza con falda tableada y accesorios negros.

En Espaa, la Princesa de Asturias siempre arrasa por donde pasa. Para estos últimos días se ha decantado por faldas rectas estampadas y chaquetas de punto, mientras que la Infanta Elena es más de trajes de pantalón y chaqueta. La Reina Sofía ha optado por el tweed coral suave en sus ya famosos dos piezas y Esperanza Aguirre se ha atrevido a lucir piernas.

Finalmente, colocamos a Samantha Cameron en la última posición. Igual que Michelle Obama, hemos visto a la esposa del primer ministro británico luciendo tres modelitos diferentes. Uno con top en rosa fucsia y pantalones de vestir azul noche, otro compuesto por un vestido tricolor y el último, el de gala, con cuello camisero, chorreras y estampado de flores azules.

MILEY CYRUS CAE EN PICADO

Y como no, las peores vestidas de la semana tampoco podían faltar. Nuestro premio CHANCE al mal gusto va directamente para Carmen Maura que, aunque muy colorida ella, esa chaqueta con aires de kimono y el mono rojo con pata de elefante que lleva debajo, le hacen flaco favor.

Concha Velasco, demasiado turquesa, y Lola Herrera muy elegante en tonos beige y chocolates, pero el excesivo raso en el atuendo hacía que la suavidad y el brillo de la tela llegara a cansar.

María Castro y sus marcadas ojeras no contrastaban nada bien con el vestido azul noche de acabado desigual. Y de Miley Cyrus. Casi mejor ni hablar. Se ha vuelto a pasar enseando escote.

Esta vez, la ex Hannah Montana apostó por un conjunto étnico de dos piezas. Un cortísimo corpio con cremallera delantera y tirantes finos que dejaba al descubierto su tripa y le oprimía tanto que el pecho le llegaba a sobresalir por arriba. En la parte de abajo, una falda semitransparente con incrustaciones de azabaches.

Por último, Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez se pasaron de femme fatale. Mucho negro, mucho cuero, mucha tela ajustada y, la cantante además,
zapatos ugg hombre sacar partido al embarazo
puso la guinda al pastel con una chaqueta de pelo.