Publicado el

botas ugg baratas para niños llegó al Semefo como desconocido

donde comprar ugg baratas llegó al Semefo como desconocido

Se fue Changoleón. Falleció como él quería, en “libertad”, bajo el cobijo de las estrellas y teniendo por hogar las calles de la ciudad de México. Acompaado siempre por una botella, la madrugada del domingo sufrió un paro cardiaco fulminante que cegó su precaria existencia. Esa fue la vida de Changoleón que desilusionado de su existencia por un problema familiar, adoptó como propio aquello que decía José Alfredo Jiménez: La vida no vale nada, no vale nada la vida.

Su nombre real fue Samuel González Quiroz, se dio a conocer gracias al programa Toma libre, saltó a la popularidad por las aventuras que vivió al lado de Facundo. Changoleón se caracterizó por estar siempre ebrio y vivir en la indigencia.

“Le gusta al público y creo que no tiene la menor idea del fenómeno que es estar en televisión”, expresó Miguel ngel Fox, productor del programa, en una entrevista previa a su fallecimiento.

En una ocasión, Changoleón expresó su sentir de manera contundente: “Si yo no estuviera en el programa, no sé qué haría Facundo”.

“Nada es absoluto, todo es relativo”, son las palabras más recordadas del filósofo urbano Changoleón, un personaje oriundo del estado de Veracruz, pero que por culpa del destino decidió instalar su residencia en los parques de Coyoacán, de donde lo rescató Facundo para mostrarlo al mundo con esa irreverencia que lo caracterizaba.

La vida tiene caminos desconocidos y antes de convertirse en indigente y alcohólico, aos antes, estudió psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero debido a un fuerte problema familiar, cambió 360 grados el rumbo de su vida. La Parca lo sorprendió en las calles,
botas ugg baratas para niños llegó al Semefo como desconocido
con su botella en la mano. Su cuerpo fue recogido por el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y esperaban que un familiar identificara su cadáver.

El excéntrico conductor recordó al célebre personaje como una persona excelente, con la que siempre se llevó bien y pese a su condición social y humana, la “fama” nunca lo mareó.

Con un rasgo de tristeza en su rostro, Facundo sealó que guarda buenos recuerdos de él: “Era una muy buena persona, la verdad nos llevábamos bastante bien con él, borracho o no borracho siempre era una persona bien simpática que se ganó el cario del público. ahora será digno que se despida de ellos en un programa especial que preparamos para hoy jueves”.

Afirma que en los últimos días Changoleón se encontraba en un centro de rehabilitación contra el alcoholismo, adicción que pretendía dejar para continuar sus pasos dentro de la televisión.

”Estaba en un albergue donde estábamos pagando su rehabilitación para que dejara el alcohol, ya llevaba como mes y medio, por eso no había salido en el programa”, puntualizó.

Se escapó hace unos días para volver a las calles de la ciudad de México y morir entre los suyos, con sus amigos; en el barrio donde se desarrolló y del cual contaba una y miles de historias.

Qué es el alcoholismo?

Consiste en un consumo excesivo de alcohol de forma prolongada con dependencia del mismo.

Reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una enfermedad crónica.

Su ingesta, interfiere y/o perjudica la salud física, mental, social y/o familiar; así como en las responsabilidades laborales.

Es un tipo de drogodependencia.

Existen dos tipos de dependencia en esta adicción: la física y la psicológica.

La dependencia física se revela por sí misma, cuando se interrumpe la ingesta de alcohol, con síntomas muy claros como la tolerancia, cada vez mayor, al alcohol y enfermedades asociadas a su consumo.

Entre los factores psicológicos se incluyen: la necesidad de consuelo para la ansiedad, conflictos en las relaciones personales, baja estima personal,
botas ugg baratas para niños llegó al Semefo como desconocido
etcétera.