Publicado el

botas ugg españa baratas Livia Brito una mujer piloto y con gran manejo de armas en serie

tiendas ugg madrid Livia Brito una mujer piloto y con gran manejo de armas en serie

La actriz Livia Brito se dijo contenta y agradecida con la oportunidad que se le brinda de protagonizar la serie de televisión, “La Piloto”, proyecto producido por Fernando Rovzar que estará lleno de mucha acción.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz aseguró que con esta historia la gente tendrá la oportunidad de verla hacer cosas totalmente diferentes, dejando así un poco de lado el melodrama.

En “La Piloto”, Livia dará vida a “Yolanda”, una mujer que pilotea aviones y tiene un gran manejo de las armas. Por ello, indicó que se ha estado preparando con clases de aviación y de tiro.

“Tengo poco más de un mes preparando este personaje. ya he estado tomando clases de cómo manejar una avioneta. Por ahí tengo un video donde me estoy riendo mucho porque el piloto que estaba al lado mío, yo era su copiloto, sube la avioneta y cuando la baja sientes como un vació, y yo muerta de la risa.

“Estoy tomando clases también de tiro de armamento porque es una serie con mucha acción, y me van a ver haciendo cosas totalmente distintas a lo que se ha visto, la sufrida y el melodrama yo Livia soy como muy activa, no le tengo miedo a las alturas, no quiero usar dobles por eso me estoy preparando”, refirió.

Sin revelar muchos detalles de esta historia, la guapa actriz compartió que constará alrededor de 80 episodios y arranca su filmación en el mes de septiembre. Así que reitera su gusto y agradecimiento por la oportunidad que se le presenta.

“POR SIEMPRE JOAN SEBASTIAN” EN PRIMER LUGAR DE RATING

A la par de este proyecto, Livia participa en la serie de televisión “Por siempre Joan Sebastian”, proyecto que se estrenó el pasado lunes por el Canal de las Estrellas y que narra aspectos de la vida del fallecido “Poeta del Pueblo”.

La actriz confía que la serie tenga el mismo éxito que tuvo durante su transmisión en los Estados Unidos, indicó que a tres días de su estreno en México la gente la ha recibido bastante bien.

“En Estados Unidos fuimos el primer lugar en audiencia y ahorita esperamos que también sea aquí en México. Llevamos tres días de que empezó y me acaban de decir que los ratings están fabuloso y también estamos en primer lugar, comparándolos con otros proyectos que han estado en el mismo horario. Cruzo los dedos de que siga siendo así, gracia a todos los que nos ve”, dijo.

En “Por siempre Joan Sebastian”, Livia da vida al personaje de “Maricruz”, mujer que en la vida real es Maribel Guardia.

Para ella fue un honor poder representar en pantalla a esta gran “mujer llena de luz que nunca habla mal de nadie, si no tiene nada bueno que decir de la gente prefiere reservarse sus comentarios”.

Asimismo destacó el profesionalismo y caballerosidad de José Manuel Figueroa, y reconoció que estar en este proyecto le ayudó mucho para conocer más sobre la vida de Joan Sebastian.

TELEVISA BUSCA MOSTRAR UNA IMAGEN MS FRESCA

En cuanto a los promocionales que grabó Televisa recientemente sobre lo que será su nueva imagen, la actriz se dijo contenta y agradecida por participar.

Aseguró que la empresa le está echando muchas ganas en lo que será la nueva imagen que mostrará a partir del próximo 22 de agosto de este ao.

“Tengo videos de esto que se hizo, de verdad le están echando muchas ganas a la nueva imagen. Me encanta que sea mucho más relajado, más acorde a lo que es la realidad; a lo que vivimos día tras día y me divertí mucho. Estuve grabando con Daniel Arenas y José Ron, subí fotos en redes sociales.

“Fuimos los últimos, grabaron todo un día los promocionales con 25 actores y al final nos tocó a nosotros tres. Estuvimos como a las 11 12 de la noche y era en una alberca. Entonces el director no nos decía nada sólo que hiciéramos como que platicábamos a ver qué pasaba.

“Todo es más relajado, es una improvisación total, la vida es improvisada todo los días y vamos aprendiendo en el camino, y yo creo esa es la imagen que quiere dar Televisa, que las cosas son orgánicas y entre más orgánicas mejor”, concluyó.
botas ugg españa baratas Livia Brito una mujer piloto y con gran manejo de armas en serie