Publicado el

botas ugg famosas Los 10 looks más desafortunados de 2013

modelos botas ugg Los 10 looks más desafortunados de 2013

Acceso/Registro12345678910Lena Dunham en los premios Emmy 2013En Prada tienen que estar contentos con su alfombra roja de los Emmy de este ao. Suelen tener a gala crear modelos sobrios para las grandes celebraciones y prestarlos a las actrices más simbólicas. Hasta ahora, Prada no era tan estricta como Tom Ford, que se negaba a crear más de una talla 42 44 para Gucci para evitar este tipo de sorpresas. Lena Dunham debería tener en cuenta que cuando se tienen unos kilos de más suele ser útil no usar trajes coloridos, con vuelo y cargados de flores de tamao Goliat y seora. Lo mismo podríamos decir de Adele en los Grammy de este ao: a partir de un cierto volumen, a evitar floripondios y colorines, aunque sean de Valentino.

Mark ZuckerbergConocido por vestir fatal, porque yo lo valgo, el jóven millonario no muestra ningún respeto por los demás. Recordemos que la base de la elegancia es el respeto y corrección a uno mismo y al prójimo. Pero Zuckerberg se pasea por fiestas o programas de televisión donde todo el mundo viste de punta en blanco, como si hubiera salido a la puerta de su casa por la maana a recoger el periódico antes de desayunar. No se quita las zapatillas de bao ochenteras ni para salir en programas de máxima audiencia en la televisión, siempre mezcladas con vaqueros desvaídos, sudaderas y camisetas de gran aada.

Olfo Bosé en la VFNO de Madrid 2013Por guapo no será. Los Dominguines tienen un físico estupendo. Pero un día malo lo tiene cualquiera. Está claro que este era el suyo: pantalones vaqueros con amagos de restos de pintura, zapatos muy vestidos mezclados con camiseta cutre con mensaje bajo blazer negra que no le cierra ni el día de juicio por la tarde. Que repertorio.

Carmen Riera en su entrada en la Real Academia de la LenguaEs un orgullo ver que más mujeres entran más que merecidamente en la Real Academia Espaola, institución en mi opinión en exceso masculina. No querríamos incluirla en esta lista, porque es guapa, inteligente y culta, pero se lo ha buscado: cuando encontró en el baul de los recuerdos de su casa o de la de su prima de Palencia esta joya irisada llena de volantes de los aos 80 , probablemente pensó: Eureka! Y desde luego acertó: llamó poderosamente la atención. El vestido convierte a esta estupenda mujer en una sirena ancha y brillante.

Pedro Almodóvar en Los Angeles Film FestivalMe consta que a Pedro Almodóvar le importa su físico y sé de primera mano que en más de una ocasión, cuando tenía que asistir a una cena de gala o entrega de premios se preocupaba de encargarse un smoking en la tienda de Gucci en Madrid. No obstante, él, muy aficionado a los colores planos y fuertes para sus protagonistas femeninas, debería abandonar repetir tal afición para sí mismo y concentrarse en estar favorecido y correcto, sin pinta de bollicao color mostaza.

Andy García, en el estreno de una película este aoAlguien reconocería a Andy bajo este fastidioso disfraz? Ya sabemos que los guapos se pueden permitir muchas licencias, pero tantas. Y además, a los actores con buena planta les suele dar por el feismo: se aficionan a adoptar looks alternativos para modernizarse, que incluyen barba piojosa, pelo largo, ropa enorme, camisetas por fuera y gafas poco favorecedoras. Brad Pitt también lo ha hecho, pero claro, lo bueno, sale bien, como con Maggi. Andy aquí mezcla zapatos negros de cuero con unos vaqueros remangados que acentúan su pataje corto fiel muestra su ascendencia espaola y a mucha honra , camisa blanca por fuera y chaqueta de cuadros solo ponible por el ya difunto Duque de Windsor. Esto lo remata con barba tipo chivo de la montaa y gafas de invidente. Andy, si tú con cualquier cosita vas bien, por qué te metes en líos?

Justin BieberUna joya. Bermudas hasta las canillas con estampado parsley femenino de 4 tallas más. Por fuera, camiseta negra agresiva con mensaje, cadena dorada para dar un toque chic, gorra de beisbol tamao mamut en azul y brazos al aire llenos de tatuajes. Si lo hace para pasar desapercibido, que reflexione.

Pilar RubioEsta belleza nacional con cerebro de primera no es un número uno del estilismo. En su época con el ex novio rockero, se mimetizaba e iba entre guerrera y cursi. Con Sergio Ramos, camaleónico pero muy atento siempre a su imagen, pensamos que iba a ir de punta en blanco. Falsa alarma: Ahora mezcla de nuevo un look con mallas tupidas, botas tipo Ugg en negro, plumífero estilo bolsa de basura xxl típico de las seoras en Milán, con mini vestido de circulitos o florecitas de colores de toque infantil.

Lucy LiuEse ángel de Charlie maligno pero perfecto, esa actriz delicada, minimalista, guapa e interesante, ha elegido las cortinas de cretona de Maribel y la Extraa familia de Miguel Mihura, para vestirse en los Golden Globes de este ao. Teniendo en cuenta que la diseadora del traje es Carolina Herrera, que se caracteriza siempre por su elegancia y discreción, no sabemos si el fallo es el traje, o si Elle McPherson hubiera ido bien con él pero Lucy, poquita cosa y palida, a lo peor no. A estudiar.

Helena Bonham CarterNo es la primera vez que pillamos a la Bonham en un renuncio, pero lo peor es que planea su vestuario con tiempo. En los Golden Globes de 2012 también lució un modelito inolvidable. Este ao en los Oscars se ha presentado con una sarta de telas blancas y negras sin orden ni concierto, rematando el conjunto con unos pelos de impresión.
botas ugg famosas Los 10 looks más desafortunados de 2013