Publicado el

botas ugg para niño libro de misterio basado en un problema real del mundo

ugg andorra libro de misterio basado en un problema real del mundo

Leopoldo Mendívil López, autor del libro “Secreto Vaticano”, sealó que su obra no solo habla de un asunto religioso, sino de una serie de complots que están debajo de otra serie de complots, que tiene que ver con la política del mundo y la guerra entre naciones que usan al Vaticano como un instrumento.

Apuntó que se habla de un grupo que está tratando de derrumbar al Papa Francisco, quien está haciendo muchas innovaciones lo que le ha traído enemigos, al igual que los tuvo su asesor Benedicto, y que lo hicieron renunciar.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el escritor, indicó que se utiliza una estrategia para calumniar a los Papas. “Hay gente que lo está atacando de que es un antipapa, que es un hereje”.

Destacó que la idea de su libro surgió porque con un grupo de amigos periodistas hablaban de la renuncia de Benedicto XVI,
botas ugg para niño libro de misterio basado en un problema real del mundo
quien anunció que dejaría su cargo por su avanzada edad y sin embargo no fue así.

“En días anteriores a la renuncia, él había hecho afirmaciones, dijo literal, recen para salvarme de los lobos, y había otras cartas que se filtraron días antes, donde se hablaba que había una mafia dentro del Vaticano”.

Dijo que a partir de eso, varios compaeros se pusieron a investigar. Esa investigación dio origen a una novela de misterio basada en un problema real del mundo.

“La novela es ficción, el complot es real, los eventos y los personajes de ‘Secreto Vaticano’ son en lo general reales”, se seala en el texto.

Mendívil López sealó que buscó que el libro fuera entretenido, pero sin inventar,
botas ugg para niño libro de misterio basado en un problema real del mundo
ya que el complot sobre el que está la vida del Papa Francisco en juego es real.