Publicado el

botas ugg piel Lopetegui debería pararle los pies a Piqué

botas ugg australia baratas Lopetegui debería pararle los pies a Piqué

Por la espalda, traicioneramente, un minuto antes de subirse al avión para regresar a Barcelona, así actúa Gerard Piqué. Para él no hay selección que valga, ni Eurocopa ni Mundial, y le importan un pito sus compaeros. Imagino que algo debería decir al respecto Lopeteguipero, como con Del Bosque, pierdo cualquier esperanza. Y digo que algo debería decir (o hacer) al respecto el seleccionador nacional puesto que el jugador culé insultó anoche al Real Madrid, a su presidente y a sus socios y aficionados al amparo de un partido de la selección nacional.

Si, como aseguró Sergio Ramos al finalizar el partido, en la selección hay muy buen rollo será simple y llanamente porque unos atacan y los otros tragan, así de claro. Si Espaa no se resquebraja no será porque nadie de la federación llame a capítulo a Piqué para exigirle unas mínimas normas de comportamiento y de fair play sino porque, una vez más, los futbolistas del Real Madrid pasarán de polémicas y no entrarán al trapo. Pero lo que dijo ayer Piqué es muy grave, gravísimo, tanto como para que el club blanco exija una reparación.

A mí Piqué nunca me ha parecido gracioso, nunca. No me pareció gracioso cuando escupió a Pedro Cortés ni cuando insultó gravemente a un guardia urbano que trataba de hacer su trabajo ni cuando explotó una bomba fétida dentro de un avión. Tampoco me lo pareció anoche cuando sugirió que se había prevaricado en los casos de Messi y de Neymar y que todo estaba misteriosamente conectado con el palco del estadio Santiago Bernabéu. Siempre me ha parecido un nio mal criado que lo ha tenido todo gratis.

A Piqué no le gustan los valores que transmite el Real Madrid y yo, sin embargo, pienso que él representa perfectamente los que transmite el Bara: eterno complejo de inferioridad, lloros por doquier y excusas baratas cuando no salen bien las cosas. No debe resultar agradable vivir toda la vida a la sombra deportiva del mejor club del siglo XX. Pero a Piqué no se le paran los pies en los juzgados sino de frente. Lo hizo Mourinho. Y lo hizo Arbeloa. Curiosamente tanto Mourinho como Arbeloa amenazaban la paz de la selección mientras que Piqué “es muy sincero”. Pero por lo menos los argumenta y no se disfraza de imparcial para luego atizar a los que van de blanco. En ese artículo defiende a su club de le enésima agresión verbal de Piqué. es decir, responde a una provocación. Una más. A lo mejor a ti te hace gracia que Piqué insulte a la institución del Real Madrid, a sus jugadores, a sus socios y a sus aficionados, pero nosotros agradecemos que haya alguien que utilice sus medios para defendernos, ya que el Club decide mantenerse al margen de el fango show provocación que constantemente llega desde el barcelonismo. Sinceramente, si hubiera alguien perteneciente a mi club que se comportara como Piqué, estaría muy enfadado.

Cuentan testigos presenciales que, justo después del parto, la comadrona le dijo a mi madre lo siguiente: “Seora, ha tenido usted un madridista”. Para evitar engaos o disgustos de última hora y para impedir sorpresas inesperadas aclararé cuanto antes que sí, que soy un periodista de bufanda, que lo soy a mucha honra, que pienso que todos tenemos colores aunque sólo algunos pocos nos atrevamos a confesarlo, que mi pasión es el Real Madrid y que esta empresa tiene una latitud y una longitud de las que no me apartaré ni medio milímetro: soy más blanco que la leche y admiro profundamente a José Mourinho. Así, con esas dos coordenadas en el mapa y después de enarbolar la bandera del mejor club deportivo de la historia, zarpa este blog merengue. Buen viaje a todos!.
botas ugg piel Lopetegui debería pararle los pies a Piqué