Publicado el

botas ugg precios Los 13 jóvenes rescatados en California atravesarán larga recuperación

comprar ugg en madrid Los 13 jóvenes rescatados en California atravesarán larga recuperación

Los 13 hermanos que estaban recluidos en una casa de Perris, California, atravesarán por un largo y duro proceso de recuperación, informaron las autoridades médicas estatales.

De acuerdo con el reporte de AFP, siete de los hermanos, que tenían entre 18 y 29 aos, fueron trasladados al Centro Médico Regional Corona donde se les diagnosticó como estables.

“Están cómodos y se encuentran en un entorno muy seguro. Han pasado por una experiencia muy traumática. Puedo decir que son muy amables. Son muy cooperativos, y creo que tienen la esperanza de que la vida mejore después de esto”, declaró el director del nosocomio, Mark Uffer.

En tanto, los otros seis hermanos, menores de edad, fueron ingresados al Riverside University Health System, donde la directora médica de la unidad de abuso infantil, Sophia Grant, advirtió que “las necesidades a largo plazo de estos nios serán psicológicas y psiquiátricas debido a los periodos prolongados de inanición y maltrato”.

Por su parte, el jefe de Policía de Perris, Greg Fellows, reconoció que están conmocionados con el estado de los jóvenes, ya que estaban pálidos “como vampiros” y nunca pensaron que entre ellos hubiera algún mayor de edad.

“Si uno puede imaginar tener 17 aos y parecer de 10, estar encadenado a una cama, estar desnutrido y tener lesiones como consecuencia, a eso lo llamaría tortura”, declaró Fellows.

Respecto a la investigación en contra de los padres, David Allen y Louise Anna Turpin, Fellows informó que están seguros de que son los padres biológicos de los hermanos y que no padecen ningún tipo de enfermedad mental.

Agregó que también descartaron que la reclusión (la cual se habría dado aproximadamente durante siete o seis aos) esté vinculada a algún tipo de práctica religiosa, por lo que siguen indagando el caso.

Por otra parte, Fellows tampoco pudo explicar porque existe una página de Facebook que mezcla los nombres de los padres y en la cual hay varias fotografías de la familia tomando vacaciones en Disneylandia y La Vegas.

Este fin de semana, la Policía de Perris rescató a 13 hermanos que estaban recluidos en su casa (al menos tres de ellos estaban encadenados), luego de que una de ellas usó a escondidas un teléfono celular que encontró en su hogar.
botas ugg precios Los 13 jóvenes rescatados en California atravesarán larga recuperación