Publicado el

ugg 2014 lo nuevo de Maleh en este 2018

ugg australia precio lo nuevo de Maleh en este 2018

(Caracas, 22 de febrero Noticias24). Como es bien sabido, Maleh a finales del 2017 presentó su primera placa discográfica “El Primer Paso”. Esta cuenta con 13 temas, escritos por Johnnatan García su productor musical (ganador de Grammy Latino 2014), Carlos Potoko Gómez y marcó el estreno de Maleh como compositora.

Su disco contempla una fusión de géneros dentro de los cuales se encuentra el Pop, rock, Urbano y R donde la temática de los mismos son el amor y el desamor, lo cual nos hace sentir plenamente identificados.

Ahora, Maleh nos presenta su tercer tema “Te fuiste ya”, el cual se desarrolla entre valores y vivencias propias de la vida. Cuenta la historia de una joven que logra superar una relación tóxica, una relación que le robaba la autoestima y que le impedía ser feliz. La letra y música de su nuevo tema pertenece a Maleh junto a su productor Johnnatan García. La Producción musical estuvo a cargo de Johnnatan García, siendo grabada en Alboroto Studios Caracas.

Djane Nany regresa con electrónicos Blindada junto a Eduard Crazy Boy

El tema está en el género pop urbano y realza la fortaleza de la mujer. Fue escogido en equipo, una vez hecho los sondeos pertinentes con personas pertenecientes al target al que se quiere llegar.

El vídeo se rodó en diferentes locaciones, entre las cuales figuran, la limonera, el club de Padel Venezuela y un colegio caraqueo. Contó con la participación de Jesús De Alba y Mandy Meza, siendo Jesús el novio de Maleh y Mandy el Affair. Maleh se encuentra atrapada en esa relación tóxica donde es lastimada constantemente y no se da cuenta que es ella misma la que tiene en sus manos la solución de su problema. Se necesitaron varios días de rodaje para lograr la pieza completa.

Estuvo dirigido por Miguel Mardeni y Oliver Carranza. Muchos fueron los que pusieron su granito de arena para que este vídeo se hiciera realidad entre ellos Pepsi, la Limonera, khoul, Saki Saki Store, Vestimenta, Drone Venezuela, Slik Venezuela, Victor Pastries, Aroha clothing, Trart shoes entre otros.
ugg 2014 lo nuevo de Maleh en este 2018