Publicado el

ugg madrid tienda Llegan 7000 a la Expoferia

sandalias ugg Llegan 7000 a la Expoferia

Los visitantes de la Expoferia de Valladolid disfrutaron de juegos y eventos culturales y art en el fin de semana de los festejos en honor de la Virgen de la Candelaria

VALLADOLID. Poco más de 7,000 personas asistieron anteayer sábado a la Expoferia para disfrutar los juegos mecánicos, shows en el Teatro del Pueblo y conciertos en el lienzo charro.

“Venimos todos juntos, sobre todo para que los nios puedan subirse a los juegos y disfrutar de un rato en familia”, dijo la madre de familia Martina Venegas.

Los trampolines, juegos inflables, carritos chocones y demás actividades infantiles fueron los más solicitados por las familias.

“Casi todos los juegos cuestan 40 pesos o más, en especial los que son para personas con más edad. Preferimos que los nios se suban a atracciones más tranquilas y que además están 10 pesos más baratas, o que participen en concursos en los que se pueden llevar algún juguete o peluche”, expresó a su vez el padre de familia Justo Cáceres.

Otros disfrutaron de actividades en el Teatro del Pueblo, como presentaciones de baile, y de comediantes y artistas locales.

Por otra parte, unas 800 personas disfrutaron anteanoche sábado del show musical de Juan Solo y Jenny and Mexicats en el lienzo charro “Los gavilanes”, que se distinguió por la combinación de pop y cumbia.

A las 11 de la noche comenzó el concierto con la intervención de Juan Solo, quien interpretó canciones de su nuevo disco “Ni solo ni mal acompaado”.

Con un ritmo pop/tropical, hizo aplaudir a los presentes. Sin embargo, todos estaban sentados en las sillas o gradas sin bailar ninguna melodía del artista.

Después de unos minutos de comenzar el concierto, las gradas del lugar comenzaron a llenarse de gente.

De hecho, las personas comenzaron a entrar sin pagar el boleto de $300, $500 o $700, dependiendo de la zona, a fin de llenar el lienzo charro.

Incluso, horas antes del evento los boletos se vendieron al 2 en el Teatro del Pueblo, lo que ocasionó la molestia de varias personas que compraron su boleto con anticipación.

“Compré mis boletos hace algunos días y como no nos alcanzó para VIP compramos general. Como para que ahora dejen entrar a todos”, expresó Gabriela Tuz Pech.

“Para eso no hubiera pagado nada y me gastaba esos $300 en la feria”, agregó.

“Cuando vi que los boletos estaban al 2 me animé a comprarlos con una amiga. Cuando entré no me pidieron mi tique, y no me pareció que las demás personas entren gratis “, afirmó a su vez Michelle Urías López.

“Por lo menos esperemos que valga la pena”, agregó.

Tras la participación de Juan Solo, el grupo Jenny and Mexicats comenzó su presentación musical cerca de la 1 de la madrugada.

Con su ritmo de cumbia, animó más el evento y puso a bailar a algunas personas con el cover “mame”. Algunas jóvenes les gritaron piropos a los cantantes.
ugg madrid tienda Llegan 7000 a la Expoferia