Publicado el

botas ugg chile Petróleo sube en Nueva York este jueves gracias al dólar y a la Opep

流量小于50: Petróleo sube en Nueva York este jueves gracias al dólar y a la Opep

El petróleo subió favorecido por la caída del dólar y la nueva exhortación de la Opep a la cooperación entre los grandes productores mundiales de oro negro

Emen. El petróleo subió el jueves en Nueva York favorecido por la caída del dólar y la nueva exhortación de la Opep a la cooperación a largo plazo entre los grandes productores mundiales de oro negro.

En Nueva York el crudo arrancó en baja pero se fue recuperando a medida que se replegaba el dólar y mejoraban los índices de la bolsa de Nueva York; lo cual es una seal del retorno del apetito por activos de riesgo como el petróleo

una correlación histórica entre los precios del dólar y los del petróleo la cual quedó en primer plano en los dos últimos meses observó Kyle Cooper de IAF Advisors.

Un dólar débil torna más baratas las ventas de crudo para los inversores que precisan billetes verdes para abastecerse.

Los inversores siguieron examinando datos oficiales de Estados Unidos que dieron cuenta de un nuevo aumento de las reservas y de la producción y también de una merma de los stocks de la refinería de Cushing que son usados de referencia para cotizar al Brent.

En un intento por contrarrestar la elevada producción de Estados Unidos, los líderes de la Opep, encabezados por Arabia Saudí, firmemente esta semana su compromiso de limitar su producción recordó Phil Flynn de Price Futures Group.

Este jueves el ministro de Energía de Emiratos Arabes Unidos, que ejerce la presidencia temporal del cartel, dijo que la entidad busca alcanzar antes de fin de ao un acuerdo cooperación a largo plazo con países ajenos a la Opep y que se está trabajando en una propuesta para ello.
botas ugg chile Petróleo sube en Nueva York este jueves gracias al dólar y a la Opep