Publicado el

botas ugg color camel Petróleo barato

ugg chocolate Petróleo barato

El petroleo se esta utilizando como elemento de ajuste en cuanto a la actividad economica se refiere, Ahora el mercado bursatil esta cayendo en libre y para quitar la presion el coste de petroleo baja para reactivar la actividad economica. Normalmente los precios se ajustan entre 3 y siete dias. Dense cuenta de que el coste por barril llego a lo mas alto cuando los mercados llegaron a altos historicos y entonces comenzaron a bajar para enfriar la economia. Pero eso no quita que aquí, el precio del crudo no llega ni al 35% del precio total. Yo he reconocido mi error, reconozca usted el suyo, que es muchísimo más grande (incluyendo el tema del euro y el dolar). Pues el mio no afecta a la base del asunto que estamos discutiendo y el suyo sí. El problema del precio de la gasolina aquí en Europa son los impuestos y no otra cosa como usted insinua. El del gasoil, está al 98%. Esa discrepancia del 22% es dinero que se está quedando alguien, que antes ganaba MUCHO, pero ahora gana un 22% más sin justificación. Y otra cosa en 2Madrid 25 de Julio 2014 117,85 $ el barril de petroleo 1,319 litro de gasoil. Madrid 10 de Octubre 2014 89,82 $ el barril de petroleo 1,299 el litro de gasoil. Alguien me da una explicación a esto. Nacionalizacion inmediata de todo el sector energetico ya! también se le olvida que entre las fechas que usted indica el Euro se ha devaluado (y dicho de paso, me imagino que usted será de esos que también defiende la devaluación del euro, pensando que eso solo tiene influencia sobre las exportaciones). En concreto el 27 de julio el cambio era de 1,35, el viernes estabamos en 1,27. Esto es, la devaluación del euro se come un 7% de la bajada del precido del crudo en dólares. Y repito,
botas ugg color camel Petróleo barato
además, lo dicho antes, entre el precio del crudo y el precio en la gasolinera, la parte del leon son impuestos, y luego tiene los gastos logisticos y de distribución de la gasolina y, por supuesto, los gastos de transformación y refino (y las refinerías no son baratas). El del gasoil, está al 98%. Esa discrepancia del 22% es dinero que se está quedando alguien, que antes ganaba MUCHO, pero ahora gana un 22% más sin justificación. Pensar que eso se soluciona con nacionalizacion es no entender las cosas. Si nacionalizas aún iba a costar más. Los costes logisticos y de comercialización de la gasolina y el gasoil hacen en torno al 9 10%. El resto de un 45 40% son IMPUESTOS (impuestos especiales estatales, impuestos autonómicos, IVA). La mayor parte del precio son los impuestos. Si descuenta del precio los impuestos, el transporte y la transformación Se queda con menos del 35% del precio total. Y lo malo es que no van a construir y mejorar la red de carreteras sino a pagar burocracias y políticos. Por cierto, en USA la energía no está privatizada y es más barata que en Venezuela o Argentina, donde si esta nacionalizada. Y ya digo, si aquí el precio le parece caro, pida que bajen los impuestos. Lo puede consultar en cualquier pagina de Internet: del precio final ni la mitad es el precio de la gasolina refinada (entre el precio del crudo y de la gasolina tambien hay dierencia, pues las refinerias y su personal no son gratis), algo menos del 10% son costes logisticos y el resto impuestos.
botas ugg color camel Petróleo barato