Publicado el

como lavar las botas ugg Policía arresta a cuatro empleados de licencias

botas baratas ugg Policía arresta a cuatro empleados de licencias

Inicio El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo Ciencia Tecnología Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludLiberia. Cuatro funcionarios del departamento de Licencias del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), en Liberia, fueron detenidos por las autoridades.

El arresto lo ejecutaron oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en coordinación con la Fiscalía de esta ciudad, entre el lunes y el martes.

A los sospechosos, tres hombres de apellidos Espinoza, Recio y López, y una mujer de apellido Fernández, se les atribuye cobrar entre 40.000 y 60.000 para otorgar la licencia de conducir sin cumplir con el curso y la prueba de manejo.

La fiscal Liliana Zamora solicitó al Juzgado Penal de Hacienda,
como lavar las botas ugg Policía arresta a cuatro empleados de licencias
que funciona en los Tribunales de Goicoechea, en San José, que les dicte seis meses de prisión preventiva.

Les atribuyen los delitos de cohecho propio (sanciona con dos a seis aos de cárcel a los empleados públicos por recibir dádivas) y falsedad ideológica (insertar declaraciones falsas en un documento público, penado con uno a seis aos de prisión).

Asimismo, el delito de incumplimiento de deberes (omitir funciones propias de su cargo y que impone inhabilitación en el ejercicio de las funciones públicas.)

Al cierre de edición no se había resuelto la situación jurídica de los imputados.

Las pesquisas en este caso comenzaron hace aproximadamente un ao y la realizaron oficiales de la Sección Especializada de Tránsito del OIJ de San José.

Durante la investigación, la Fiscalía de Liberia recibió el testimonio de cuatro adultos, quienes dieron detalles de cómo, con el pago de un dinero, obtuvieron la licencia sin cumplir con los requisitos establecidos por la Ley de Tránsito .
como lavar las botas ugg Policía arresta a cuatro empleados de licencias