Publicado el

ugg lluvia pero no pelado

botas ugg españa online pero no pelado

Inicio El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo Ciencia Tecnología Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludPor definición, los cementerios son espacios de reposo de “ellos” y de recogimiento para “nosotros”. En la misma fila, no le gustará que lo dejen “descansar en paz” como reza el voto piadoso? Tanto afuera como en Costa Rica esos lugares pueden ser motivo de escándalo. Horriza lo confirmado en Irlanda: en un terreno no sagrado y sin distintivo alguno, casi mil cuerpecitos de nios fueron escondidos, dados a luz por madres solteras.

El caso nuestro es “igual pero distinto”. Lo último porque se refiere a un terreno bendecido por el padre Francisco Calvo, en el siglo XIX. Los enterrados allí lo fueron, entre otros, por pobreza o por crimen cometido: a muchos varones, me los imagino calvos pero no por eso pelados de condición de persona.

Para contribuir al debate en torno a un discutible proyecto de “desarrollo” de la Municipalidad de San José, comento que me asistió el triste deber de enterrar a un compatriota allí.
ugg lluvia pero no pelado