Publicado el

botas ugg australia informacion acerca de los ravers

botas ugg chico informacion acerca de los ravers

Rave (que en inglés significa delirar), apócope de Rave Party o Free Party, es un evento de música y cultura que dura toda la noche, en ocasiones incluso parte del día siguiente hasta días a modo de festival. En estas fiestas gratuitas los DJs, MC u otros miembros de la cultura electrónica mezclan todo tipo de culturas musicales. La expresión rave fue originalmente usada por personas del Caribe que permanecían en Londres durante la década de los 60 para describir las fiestas. Luego en la década de los 80 el término empezó a ser usado para describir la subcultura que creció a partir del movimiento Acid House, que comenzó en Chicago y floreció en la escena nocturna del Reino Unido, promovida por Genesis P. Orridge.

Se puede diferenciar dos tipos de rave; las naba rave cual pagas por asistir pero igualmente son ilegales y las teuf rave que son gratuitas. En muchas de estas raves pueden llegar a tener diferentes ambientes para los asistentes así consiguiendo mayor diversidad de cultura musical y social. Los DJs mezclan sus temas favoritos, agregándoles a veces les aportaciones personales. Se ha comparado las rave parties con los rituales de la prehistoria, en los que el hombre bailaba alrededor del fuego emitiendo sonidos repetitivos, favoreciendo el paso al estado de trance.

En una rave suelen combinarse varios estilos musicales, con preferencia por la música de Electronica. La temática y la velocidad del beat varían a lo largo de la fiesta. Son estilos frecuentes el House, Trance, Psytrance, Progressive, Hard Techno, Drum and bass, Dark Drum and Bass, Techno, Acid Techno, Hardcore, Hardtek, Frenchcore, Beatcore, Goa trance, Electro y Minimal Techno. También son frecuentes el reggae y el ragga jungle como los MC acompaando a los DJs.

Lo que se busca en una rave (música para la individualidad de un baile colectivo), es que el Sound System logre embarcar a todos los asistentes en una sola frecuencia para que logren experimentar sensaciones similares. En una rave todos son amigos o conocidos y se pretende que durante el transcurso de la fiesta todos se olviden por un momento del sistema económico imperante, de la sociedad e incluso de sí mismos para lograr formar parte de una masa de amistad y buenas intenciones.

Las raves pueden celebrarse en lugares abiertos o cerrados, considerándose idóneos los paisajes al aire libre, que permiten a los asistentes disfrutar de la naturaleza, o en su defecto espacios cerrados amplios, para refurgiarse del clima o crear una atmosfera familiar.

Por último pero no menos importante, estas personas “ravers”, tienden a consumir muchos tipos de drogas (LSD, Cocaina, Extasis, Piolas, Marihuana, Anfetaminas, Etc) y suelen descargar el efecto bailando o moviendose de forma muy abierta.
botas ugg australia informacion acerca de los ravers