Publicado el

imitaciones botas ugg Infractor prefirió quemar su propia moto que aceptar sanción en Sabaneta

ugg bots Infractor prefirió quemar su propia moto que aceptar sanción en Sabaneta

Los doce agentes de tránsito de Sabaneta que ejecutaban en la noche del sábado un operativo de control en plena avenida Las Vegas, Sur del Valle de Aburrá, vivieron un insólito episodio protagonizado por un infractor que prefirió incinerar su propia motocicleta que acatar la norma.

Henry Herrera Torres, director de Movilidad de Sabaneta, explicó que el episodio de intolerancia comenzó cuando uno de los agentes detuvo a un motociclista porque tenía las luces fundidas y procedió a realizarle el comparendo:

“El conductor, en medio de su incomodidad, se opone al procedimiento de inmovilización del vehículo y dice que prefiere daar la moto, la tumba y comienza saltar sobre ella”, detalló el funcionario.

El hecho no terminó allí. Minutos después hizo presencia en el lugar de los hechos el hijo del propietario de la moto, presuntamente con ánimos de conciliar, pero en un descuido de los agentes intentó darse a la fuga en la motocicleta implicada con tan mala suerte que no pudo esquivar a los funcionarios públicos y arrolló a uno de ellos: ambos terminaron en el piso.

“Cuando se registra el atropellamiento y la moto queda tirada en el piso, el propietario decide que prefiere incinerar el vehículo para evitar que el tránsito se la lleve (Ver video)”.

Los dos infractores, padre e hijo, serán sancionados por desacato a la autoridad, intento de fuga y por no cumplir con las condiciones técnicas del vehículo.

El chasis de la moto, lo poco que se salvó, quedó en manos de la secretaría de Movilidad de Sabaneta. Bomberos y Policía Metropolitana tuvieron que acudir al sitio (carrera 48 con calle 61a sur) para evitar que el hecho pasara a mayores.
imitaciones botas ugg Infractor prefirió quemar su propia moto que aceptar sanción en Sabaneta