Publicado el

precio ugg españa Industria Nacional del Cemento cerró el 2017 con ventas récord

ugg para la nieve Industria Nacional del Cemento cerró el 2017 con ventas récord

La Industria Nacional del Cemento (INC) registró un total de 13.344.580 bolsas vendidas durante el ao pasado y es considerado nuevo récord para la cementera estatal, según informe emitido por la institución.

En el 2016, la entidad registró un total de 13.202.803 unidades. Según el informe, en el mes de noviembre del 2017 se registró la mayor cantidad de ventas de cemento y llegó a un total de 1.249.065 bolsas.

El presidente de la cementera, Ing. Jorge Méndez, explicó que el aumento en las ventas genera un importante ingreso para la entidad que se encuentra con un estado financiero positivo. “En noviembre y diciembre hemos registrado buena comercialización de nuestros productos, seal que hicimos una buena tarea en la institución”, manifestó Méndez.

Agregó que para este ao se concretarán una serie de proyectos que beneficiarán al sector de la construcción y a la ciudadanía en general. La reducción del precio del cemento debido a la baja de los costos de producción es uno de los puntos que se concretarán en unos meses más.

La INC fabricará una línea nueva de cementos, la CP II C40, que será utilizada para hormigones por su mayor efectividad y durabilidad, según el presidente de la cementera. La misma será lanzada al mercado dentro del primer trimestre del presente ao.

El representante de la cementera sealó que a diferencia de los demás productos que tiene la entidad, la nueva variedad tendrá más resistencia y durabilidad.

Actualmente,
precio ugg españa Industria Nacional del Cemento cerró el 2017 con ventas récord
la compaía estatal produce tres tipos de cemento: el cemento portland compuesto CP II C 32, que es usado para estructura de hormigón, pisos, pavimentos; el cemento portland puzolánico CP IV 32, utilizado en obras como muelles, presas, piletas, fundaciones, es decir, para obras donde existe alta demanda de humedad; el cemento portland con fillerizado calizo CP II F 32 se usa generalmente en las obras de albailería para revoques y mampostería.
precio ugg españa Industria Nacional del Cemento cerró el 2017 con ventas récord