Publicado el

ugg australia baratas Izamal recluta a jóvenes policías

ugg online españa Izamal recluta a jóvenes policías

Facebook Twitter Google+ Email WhatsApp

El nuevo director de la Policía Municipal de Izamal, Roberto Iván Pacheco Miranda, ocupó ese cargo en Progreso hasta el 31 de agosto, y el nuevo jefe policíaco de Umán, Carlos Alejandro Santamaría Bauset, era instructor en la Policía de Mérida.

Me da gusto venir a Izamal, entre los comentarios que he escuchado en estos primeros días es la tranquilidad de la gente, que como todo municipio tiene sus particularidades en sus problemas agrega.

La gente puede estar segura que vamos a trabajar poniéndole más énfasis a la cuestión de su seguridad, por indicaciones del seor alcalde Fermín Sosa Lugo.

Tenemos planes de dividir la ciudad en cuatro sectores y desde cada uno controlar y prevenir el delito.

Otro plan es reactivar el parque vehicular de la corporación: que las comisarías de Kimbilá, Citilcum, Xanabá y Cuauhtémoc cuenten con una unidad destaca.

Para la comisaría de Sitilpech, donde hay una caseta, se gestionará que haya una unidad policíaca para vigilancia abunda.

Vamos a dotar a los elementos de todo lo necesario para su trabajo, desde el uniforme hasta equipo, como cascos, chalecos, botas, macanas, etcétera asegura.

Estamos realizando un censo de la sealización del municipio y haremos un estudio para verificar las zonas conflictivas en Izamal para prevenir el pandillerismo dice . Ya tengo un pequeo reporte de las colonias y comisarías muy conflictivas.

Aprovecho la ocasión para invitar a los jóvenes mayores de edad que deseen pertenecer a esta corporación a que se presenten para preguntar por los requisitos y, en caso de cumplirlos, lo contrataremos, ya que sólo tenemos 43 elementos y esperamos llegar a 70 para dar la seguridad adecuada a todos los habitantes de este municipio afirma.

En Umán, en su presentación oficial, Santamaría Bauset dijo que tienen 10 patrullas, 80 elementos y 17 casetas, de las cuales muchas están en mal estado y hay que darles mantenimiento. / Carolina Uc
ugg australia baratas Izamal recluta a jóvenes policías