Publicado el

ugg precio españa Imagen Televisión inicia transmisiones por el canal 3

imitaciones ugg Imagen Televisión inicia transmisiones por el canal 3

Bajo el lema “Juntos somos libres”, Imagen Televisión inicia transmisiones hoy por el canal 3 de televisión abierta. Se trata de una cadena de televisión abierta nacional de carácter comercial en el país y es propiedad de Grupo Imagen Multimedia, perteneciente al Grupo Empresarial ngeles, liderado por Olegario Vázquez Aldir.

Después de la promulgación de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión de 2013 por parte del presidente Enrique Pea Nieto, el 7 de marzo de 2014, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) publicó la convocatoria de la licitación para formar dos canales de televisión terrestre digital con cobertura nacional.

Grupo Imagen Multimedia participó en este concurso para materializar uno de sus proyectos; el de tener una tercer cadena de televisión nacional, el cual inició cuando adquirió la estación de televisión XHRAE TV de la Ciudad de México y lanzó el canal Cadenatres en 2007, pero la cobertura era limitada. por una de las dos cadenas de televisión.

El 26 de octubre de 2015, Cadenatres cesó sus transmisiones y anunció que Grupo Imagen se preparaba para lanzar la nueva cadena como un nuevo proyecto.

El pasado 26 de septiembre de 2016, Imagen renovó su logotipo y junto con esto, lanzó una campaa de spots, sitio web y redes sociales, anunciando de manera oficial, el nombre y fecha del lanzamiento de la cadena, que se llevó a cabo hoy a las 20:00 horas.

De acuerdo con la página web de Imagen Televisión, este nuevo proyecto es una propuesta innovadora bajo la visión estratégica del Vázquez Aldir, director General de Grupo Empresarial ngeles, que ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional.

“Dicho contenido incluye un importante volumen de producciones originales hechas en México y programas exitosos de diferentes partes del mundo. Los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes serán los pilares de la programación del canal”, indicó.

Seala que “conscientes de liderar un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 aos, Imagen Televisión asume este gran compromiso con la audiencia mexicana presentando una nueva opción televisiva que conecte a todos y en donde quepan las ideas de todos. Un canal que inspire a las nuevas generaciones, que muestre la realidad con otros ojos y abra nuevos caminos”.

Aseguró que la programación de lanzamiento es el primer esfuerzo del canal por entrar en la cotidianidad de millones de mexicanos.

Sostiene que “Imagen Televisión nace desde el día cero como un ejercicio transmedia. Irá más allá de la televisión tradicional y aprovechará su experiencia de contar historias de manera eficiente para cada plataforma de comunicación. El canal hará el mayor esfuerzo por narrar sus contenidos de manera óptima en su sitio de internet, sus redes sociales y sus aplicaciones móviles”. Será hasta los primeros tres aos cuando tenga la obligación de cubrir la totalidad de las entidades federativas del país y en cinco aos todas las localidades de las 123 frecuencias.
ugg precio españa Imagen Televisión inicia transmisiones por el canal 3