Publicado el

ugg boots baratas de ayer y de siempre

botas invierno ugg de ayer y de siempre

Modern Family, como sabemos, ganó en la categoría mejor comedia de televisión, mientras que Mad Men se quedó con el galardón al mejor drama que la caja boba haya emitido el ao pasado. Insisto: acaso tenemos algo que objetar?

Respecto de mi pronóstico de la semana pasada, la efectividad en estas cuatro categorías las más importantes de la ceremonia, por otra parte fue de un setenta y cinco por ciento. No me puedo quejar, teniendo en cuenta que esto de los pronósticos es una de mis maravillosas especialidades, junto con la habilidad de vomitar y andar en moto al mismo tiempo.

Me gusta cuando las cosas riman, cuando en la vida real podemos encontrar ciertos equilibrios que se corresponden a una rara y muy personal idea de justicia poética.

En el caso de hoy, que los premios a las mejores series se los hayan dado a la historia caótica de una familia contemporánea, por un lado, y a los dramas particulares de una familia antigua, por el otro porque Mad Men también es eso me parece lógico, justo y paradigmático.

Tanto una serie como otra, por opuestos de géneros, de épocas, de tonos y de todo lo que queramos agregar, nos hablan más o menos de lo mismo: el hombre, en sus diferentes facetas, y la familia.

Porque, bien mirado, Phil Dunphy no es el reverso exacto de Don Draper? Este entraable padre de familia, no es la caricatura fiel de lo que ahora somos nosotros respecto de lo que fueron nuestros abuelos?

Bien por el premio a estas dos series maravillosas. Y qué cosa agregar acerca de los galardones que se llevaron Edie Falco, Jim Parsons,

Bryan Cranston, Kyra Sedgwick, The Pacific y nuestros queridos secundarios Eric Stonestreet y Aaron Paul amén de todo lo que callo: el silencio incluye los resultados obtenidos por Glee que no sepan ustedes?

Como en la ficción, está visto, a veces en los Emmy también ganan los buenos.

Y al que no le guste, a llorar a la iglesia.

Oye!!! Mucho porcentaje y mucha vaina pero tu apuesta por el drama era Breaking Bad.

No hubiera sido más fácil reconocer que te descompusiste cuando viste a Jane Lynch sobre el escenario o comentar el porqué de Kyra Sedgwick a estas alturas de la vida, que vanagloriarte de lo que sí has acertado, y no de TODO lo que fallaste, y que aún es más evidente gracias a tus desafortunados comentarios bajo la quiniela??

Acertaste casi las comedias, de los dramas te salva la multiapuesta de mejor actor.

[por Al Swearengen]

Pues sí, los ganadores de los Emmys han sido Breaking Bad, Mad Men, Modern Family (la versión doblada es para vomitar), Edie Falco (camino de hacer historia, 4 Emmy), y mal que te pese, Glee.

Nunca me explicaré cómo un supuesto de series de TV no ve el atractivo de Glee por ningún lado. Pero bueno, ahí tenemos el desprecio a Deadwood, una de las mejores series de toda la historia, así que qué te vamos a pedir.

Y por cierto, el premio a The Pacific me parece una estafa. Esa serie es poco más que una pose (y uno un discurso de altura sobre la comedia como Curb your enthusiasm).

A mí tampoco me gusta Glee, pero Jane Lynch está estupenda (y para mí el suyo también es en parte un premio a sus apariciones en las películas de Christopher Guest), y difícilmente se la puede llamar “muppet que canta y baila” cuando ni canta ni baila (al menos, si lo hace y no lo he visto, no es su función principal). Ni Modern family, ni 30 rock, ni Big Bang., ni mucho menos esa golosina infantil que es Glee, me convencen de seguir viendo comedias. Demasiado disfuerzo de guion y actuaciones. Hoy el drama manda y las series más oscuras tienen mejores dosis de humor.

Una pena lo de Dexter, pues fue una temporada genial. Pero competía con series igual de magníficas. Si yo hubiese sido jurado partía el Emmy en pedacitos y se lo daba a cada drama y actor de drama que competía (a excepción de esa masturbarción adolescente que es True Blood y de la pirotécnica y endiosada Lost). Aún así, qué linda la indignación de mi amada Julie Benz al escribir en su Twitter: Fuimos robados!gordo como te contradecis solo. dijiste q breaking bad tenia q ganar si o si porq con la tercera no tenia rival. y ahora justificas totalmente q mad men haya ganado. q basura q sos. hace tiempo q ya el gordo se le salio la cadena, recomienda series malas, se contradice reiteradamente, dice q luther es una obra maestra, cuando ni siquiera llega a ser buena. ya son muchas cosas en contra gordo. retirate de las columnas de la television porq sos un desastre. y tambien deja las drogas basura.

[por Juan Daniel]

Hernán: creo que deberías hacer uso de la moderación de comentarios ofensivos. Cansa leer en un blog de series palabras descalificadoras como las que por ejemplo, pusieron en este topic. si no entendieron el humor con el fútbol y se quieren vengar,
ugg boots baratas de ayer y de siempre
lo pueden hacer con altura. LOs que tienen ganas de insultar y descalificar que vuelvan al colegio, que les hace falta educación y altura.